EL CIRCO DE LOS HORRORES

El otro día fui a un circo muy especial y me lo pasé tremendamente bien...
El circo de los horrores es un espectáculo único, aterrador, lúgubre, tenebroso, fantástico y sobre todo, muy, muy entretenido. Todo funciona a la perfección en el Circo de los Horrores, el sentido del humor encuentra el equilibrio con los gritos de un público que se lo pasa realmente bien durante las dos horas de espectáculo.
A la llegada al Circo te recibe una espesa niebla habitada por toda clase de monstruos y personajes terroríficos. Una monja con sangre en los ojos, una momia putrefacta, un psicópata de dos metros de altura. Ellos son los que te acomodan en tus sitios correspondientes. La verdad es que el Circo de los Horrores consigue mantenerte en tensión durante todo el espectáculo, sobre todo si tus entradas están muy pegadas al coso (hay una interacción con el público muy divertida)
Payasos asesinos, el Fantasma de la Ópera haciendo increíbles acrobacias, la Niña del Exorcista retorciéndose más aún que en la famosa película, un caballo terrorífico, diablos, fantasmas... ¡incluso un maravilloso tigre albino!
Un espectáculo para adultos con ganas de pasarlo muy bien, y para niños que sean muy valientes.
http://www.circodeloshorrores.com/ Compra tus entradas en 902.103.764

Publicar un comentario

1 Comentarios

Sancho ha dicho que…
cuando estara este circo en medellin colombia!?!?