¡FELICIDADES MAESTRO!

Serrat desconoce que mi madre llora
al oír en su voz “Barquito de papel”
y a grito pelao canta con él “Señora”
y de punta se pone el vello de su piel.

Serrat desconoce que mi padre ansía
verle en un concierto cantar a Machado,
y gritar con él “¡puede ser un gran día!”
y viajar con una canción al pasado.

Serrat desconoce que mi hermano chico,
oye en su emepetrés “El niño yuntero”
y “Mediterráneo” desde que era un mico.

Serrat desconoce que yo nunca quiero
dejar de cantarle, ni cerrar el pico,
ni olvidar sus versos, ni ponerle un pero.

***
Serrat cumplió ayer 64 años, y desde "Al caer el Sol" le mandamos el mayor de los abrazos en forma de soneto esperando que le llegue, ya de paso, esta invitación a nuestro programa (soñar es gratis, no?)

Publicar un comentario

5 Comentarios

Silvia ha dicho que…
Mis felicidades también para el maestro desde aquí.
Un abrazo chic@s y Feliz Año Nuevo

Besos
Miguel A. Ortega Lucas ha dicho que…
Hola, crak!!! Aquí Miguel(ton). Te dejaste caer por mi blog pero no sabía quién eras: el caso es que me bajé urgentemente el sublime 'Y sin embargo' de los dos cuervos a dúo y lo presentaba un tal Víctor: eras tú! Qué honor, macho. Y qué gran soneto honrando al Nano. Aquí otro acólito de la lírica cantada, para servirte. Yo también me quedaré por aquí (y te enlazo desde el mío, of course), si no te importa:).

P.S: Por cierto. En breve seré joven periodisto en paro. ¿No tendrás un huequito en tu pedazo de programa, verdá? (tengo más cara que espalda, también:D)
mariona ha dicho que…
Grande, serrat, grande! Y grande Víctor... me he puesto al día con tu blog y como siempre me quito el sombrero! Un besito.
Sonia San Román ha dicho que…
Me ha encantado tu soneto.
Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Magistral. A mí me gusta "oye en su emepetrés "El niño yuntero".