PABLO GUERRERO - ESCRITO EN UNA PIEDRA

Esta tarde, mientras paseaba por las heladas calles de Madrid, me he metido en una librería con nombre de poeta y, gracias a la recomendación de Rodolfo Serrano, me he puesto a buscar entre los libros editados por Visor hasta encontrar "Escrito en una piedra" de Pablo Guerrero.
Es curioso que, cuando me he puesto a leer un par de poesías en el metro, dentro de mi cabeza retumbaba la voz de Pablo. Y así me ha acompañado su manera de recitar, su cadencia, su ritmo, su carraspeo... y me he acordado de aquella noche buscando un café con mi novia a un lado y con Pablo al otro contándonos sus proyectos y sus recuerdos muy cerca de Libertad 8 (después de un concierto de Moncho y Rafa).
Estoy deseando leerme, y releerme "Escrito en una piedra" una y otra vez.

Publicar un comentario

3 Comentarios

acrobatas.blogia.com ha dicho que…
Es una maravilla, te lo puedo asegurar...

Fue tan lindo poder hablar contigo ayer... Nos vemos la semana que viene y nos ponemos al día, ¿si?

Un besito grande.

Vanessa
piedra_de_sol ha dicho que…
Que casualidad... ayer me lo regaló mi padre... y ahora, enseñandole lo que es el youtube a mi madre, le he puesto el concierto de marzo de Pablo en Collado-Villalba... y aqui estamos, escuchando "Por una calle de Cáceres".

Un beso y más música,
Jara
Rodolfo Serrano ha dicho que…
Me alegro de que hayas seguido mi recomendación. Y que haya merecido la pena.