VOY PERSIGUIENO A LA LUNA...

Yoyo es el creador de unas tiras cómicas basadas en Rafa Pons. Me parecen muy divertidas. Para entender el chiste de arriba hay que escuchar la canción que, últimamente, Rafita canta en todos sus conciertos y la gente corea a pesar de su larguísimo título y su "complicada y extensísima" letra. La canción se llama "Voy persiguiendo a la luna, me cago en tu padre, no tengo ninguna razón para odiarte, pero simplemente me acuerdo de ti" (CUIDADO! ES MUY PEGADIZA!).

Publicar un comentario

2 Comentarios

jugando a ser humanos ha dicho que…
Grande Rafa! Me gusta mucho la colaboración con la gran Aurora Beltrán y todo el disco en general.
Un auténtico crack!
Saludos!
Yoyo ha dicho que…
Hola a todos.

Gracias por poner las tiras en vuestro estupendo blog.
Haceis un gran trabajo.

Un saludo,

Yoyo.

PD: He publicado otra tira nueva:

http://lastirasderafa.blogspot.com/2007/12/tira-39.html