ALGUNAS NOTICIAS

-- Javichu es un lector/oyente de Al caer el Sol que me ha dado una grandísima noticia "Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, se juntan de nuevo para ofrecernos un nuevo CD con 12 canciones inéditas. El disco creo que verá la luz en Mayo". Voy a confirmarlo esta tarde hablando con José María Guzmán, pero de ser cierta esta noticia, estamos ante uno de los acontecimientos musicales más importantes de este 2008, sin duda.
-- Amparanoia finaliza su trayectoria musical de una década larga con una gira llamada "Bye, bye tour 2008". Buen viaje Amparo.
-- Sole Giménez fue entrevistada ayer en elmundo.es por los lectores. Y ayer, precisamente, me confirmaron que para finales de febrero estará en Al caer el Sol.
-- Gracias a nuestros compañeros de Efe Eme nos enteramos de que José Ignacio Lapido sacará nuevo disco en Abril. Se llamará "Cartografía". Y también nos cuentan que Julio Bustamante está a punto de sacar "Lluvia cascabel". Gran noticia.
-- Por fin Carla Brunni no es noticia por el hiperactivo Sarkozy. Dicen que está a punto de sacar un nuevo disco. Recuerdo cuando, hace unos años, escuché por primera vez Quelqu'un m'a dit y me quedé con la boca abierta. Su segundo disco fue un poco más flojo, pero también muy hermoso. Veremos que tal el tercero.
-- Hay canciones de Guaraná que me parecen muy bonitas ("Noche en vela", "La furgoneta del amor", "Corazón suicida", la versión que hicieron llamada "En el medio del camino"). Tienen talento, y pronto van a sacar un nuevo disco. La mala noticia es que uno de los temas lo cantarán con Melendi.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ehhh Deja a Melendi en paz