DEFENDER LA ALEGRÍA, SABINA, SERRAT, SOLE GIMÉNEZ, BOSÉ, VÍCTOR MANUEL, ANA BELÉN, FRAN PEREA...

Después del video de ayer, la Plataforma de Apoyo a Zapatero vuelve a sorprender con una canción basada en una letra de Mario Benedetti llamada "Defender la alegría". Si quieres bajarte la canción, aquí la tienes en mp3

Publicar un comentario

7 Comentarios

Ove ha dicho que…
Me sigo quedando con el hombre de la boina y la camisa de cuadros...jejejeje Pero esta también mola...:P

Aun sigo meditando que pinta ahí Fran Perea, pero está bien que se aparte un poco de la imagen de estrellita insulsa para mojarse con cosas interesantes. Le recibo con los brazos abiertos si es así conseguimos que gente joven se identifique con esta hostoria.

Abrazos y fuerza para este mes de campaña que nos espera...jejejeje
Anónimo ha dicho que…
Tus entrevistas son muy buenas, te enlazo
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, esto no tiene nada que ver con la noticia pero el día 16 toca Carlitos Chaouen en Salamanca. Voy a ver si puedo pasarme y lo veo. Sin conocerme de nada, me enlazó un artículo que escribí en la voz, en su página web, y yo cuando lo ví, pues vagaba de felicidad. Voy a estar en ese concierto e intentaré hablar con él. Ya te contaré.
Anónimo ha dicho que…
Si ya sabemos cual es la ideología de ciertos artistas, no me sorprende nada que se posicionen ahora cerca de los candidatos en las elecciones. Si yo pudiera mover e incluso crear opinión, yo también lo haría, apoyar a quien prefiera.
Me duele la gente a la que le hierve la sangre al ver este tipo de acciones, porque las hay en todos los partidos, solo que con el PSOE se lleva a personas más populares.
Me angustia lo que pasó ayer en Bilbao, yo me recorrí la mitad de la ciudad andando, y no había un contenedor de basura en pie, cajeros de la bbk apedreados, el tráfico cortado (por eso tuve que ir a pata)y una más que tensa calma.
Piedras y flores. Escuché disparos de las pelotas esas que tira la poli. Sustos. Luego vi a los/as manifestantes por la zona del mercado de las flores (al lado del ayto, donde terminó la manifa) en el arenal.
El día que haya reacción tras la acción, se liará gorda.
Paseando entre contenedores de basura tirados, coches cruzados, y las propias vainas (como la peli), encontramos unas bolsas llenas de libros y comenzó el pillaje, alguien había dejado libros y comics dentro de un contenedor de papel, y estaba todo por el suelo, en la calle egaña, creo, bueno, cogimos bastante literatura, algo bueno tenía que pasar.
Haya Paz.
Güeby
Álvaro Dorian Gray ha dicho que…
¿Esperamos la respuesta de la otra España,musicalmente hablando? Yo me apunto a estos debates musicales.
El poema, para mí y en este caso, es mejor recitado. Lo siento...
P.D. Boris no canta, jejje.
Un saludo
Iñaki Murua ha dicho que…
Pero la canción ya la publicó Serrat hace tiempo ¿no?
Anónimo ha dicho que…
la iniciativa parece interesante, pero la canción es mala con ganas no? yo hasta me he assutado cuando ha entrado sole la primera vez con ese guritito orgásmico.

De todas formas, creo que la izquierda debería renovar a los artistas que la apoyan, porque estos ya estan muy sobados, aunque sean mitos, o más bien, deberían ser ellos los que dejaran paso. Bien por Fran Perea en este sentido.