ENTREVISTA A PEDRO GUERRA Y ADREDE

Pedro Guerra, Luis Pastor, Ismael Serrano, Adrede, una nueva canción de Víctor Manuel (mi favorita del disco que está a punto de salir)... y mucho más. Ya puedes descargárte la entrevista aquí o escucharla online en el siguiene reproductor.

Publicar un comentario

4 Comentarios

sajo2 ha dicho que…
Muy buena! Me encanta esta radio.
Además también soy fan de muchachada nui (Y su predecesora, claro) desde 2003.
Gracias por esta radio.
Weavy ha dicho que…
Gracias por colgar la entrevista con Pedro. Cuando me preguntan qué música escucho o me gusta, siempre suelo sacar su nombre (solo si entiendo que 'el receptor' va a apreciar su música o que tenemos cierta complicidad). Me ha encantado escuchar a Luis Pastor, no sé si habéis escuchado la canción 'ángel caído'(en diario de a bordo) que cantan a duo (......hay un libro desnudo de rima que a veces me calma....). Preciosa. Tengo su libro-disco dedicado, me puso: EVOHÉ. Creo que Pedro también le dedicó a Luis la canción 'Peter Pan' del álbum 'Golosinas'. Igual me lo invento, pero le pega. Por cierto, VIDAS me transporta más a GOLOSINAS y TAN CERCA DE MI.
Yo también pienso en las VIDAS que han pasado por la casa donde vivo ahora y por los lugares donde he dormido. Muchos muchos tantos tantos muchos más que tantos. Un beso y grache.
piedra_de_sol ha dicho que…
No se como hacer para meter los podcast en la carpeta de podcast del Ipod... tendré que leerme el manual... pero te llevo como album desconocido de artista desconocido... y quería darte las gracias por tu programa... a ver si te gusta el "regalito":

http://picasaweb.google.es/jaragarcia/IsmaelLHospitalet/photo#5163619351812345618
Álvaro Dorian Gray ha dicho que…
Pedro Guerra muy serio en comparación con Adrede, un grupo con chispa.
Un saludo