TXUS DI FELLATIO Y JOAQUÍN SABINA


Desde hace unos años estoy leyendo varias declaraciones del líder de Mago de Oz en las que alaba a Sabina. Y me hace ilusión pensar que un tipo que está tan alejado musicalmente de Joaquín le reconozca su maestría. Aquí os dejo alguna de sus declaraciones y donde las dijo.

"La inspiración la puedes robar, nosotros robamos las musas que no quieren Serrat o Sabina", dice Txus, su líder.

Di Fellatio precisó al diario Milenio que "Joaquín Sabina es un maestro y yo soy un simple aprendiz".



Mägo De Oz: Poesía escribía muchisima de chico, era una cosa que no paraba hasta que leí/escuché a Sabina y tiré todo a la mierda. Nunca me había gustado la poesia, de hecho todo lo que había leido me parecia patético, yo con 12 años escribía cosas mejores que las de Neruda y esa manga de zapatos y leí a Sabina y me dí cuenta que ya está, el las sabe y las vivió todas.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta Txus. Es un tio verdaderamente majo y muy cercano. He estado varias veces con él y siempre trata bien a todo el mundo. Bajo esa fachada de duro reside un hombre sensible. Así lo deja entrever en sus letras. Y me encanta. Y, Sabina,...¿qué decir de Sabina? Ambos me encantan, aunque, como tú dices, estén tan alejados musicalmente. Saludos dede Madrid.
Sonia San Román ha dicho que…
Y con este post, definitivamente parece que anoche estuviste cenando conmigo mientras hablabamos de música con un amigo que afirmaba que, pese a quien pese, Mago de Oz ha cubierto el hueco que dejaron los primeros Celtas Cortos.
O nos leíste el pensamiento, que esa es otra.
Otro beso
Sonia San Román ha dicho que…
Y con este post, definitivamente parece que anoche estuviste cenando conmigo mientras hablabamos de música con un amigo que afirmaba que, pese a quien pese, Mago de Oz ha cubierto el hueco que dejaron los primeros Celtas Cortos.
O nos leíste el pensamiento, que esa es otra.
Otro beso
Se requiere una naturaleza muy fina para alabar algo totalmente diferente a lo tuyo.

Se requiere una naturaleza muy fina para conseguir halagos sinceros de gente diferente a ti.
Labana ha dicho que…
Hola Victor, te traig algo que te va a gustar:

Te invito a que veas la entrevista que Mara Torres y Carlos del Amor le han hecho a Sabina en La 2 Noticias... no tiene desperdicio. En nuestra página tienes el vídeo, y si te apetece comentar, opinar... puedes utilizar allí tb los comentarios.

Vídeo de la entrevista a Joaquín Sabina en La 2 Noticias

Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)