30 marzo, 2008

DANIEME - PASEMOS AL PLAN B

Creo que fue Laura Extebarría la amiga que me presentó a danieme hace 3 o 4 años en un concierto de Diego Andrés. En ese momento me pareció un tipo muy peculiar. Hablador, simpático, gran contador de anécdotas, divertido y un poco soñador. Lo de "un poco soñador" lo digo porque coincidí con él en multitud de conciertos donde siempre me decía que pronto grabaría un disco, que daría conciertos, que tenía versos escritos por ahí, etc... vamos, como muchos.
Luego le perdí la pista durante algún tiempo hasta que un día me tropecé con él por la calle San Bernardo mientras yo paseaba con mi novia y él con otra chica. Recuerdo que llevaba una camiseta con una frase de esas que te impactan al leerlas y me dijo que las diseñaba él mismo (por cierto, semanas después me regaló una camiseta que me pongo muy de vez en cuando).
Bueno, pues ese tipo que me pareció "un poco soñador" tiene un myspace con un par de canciones que merece la pena oír y con un disco grabado llamado "Pasemos al plan b" y que me muero por escuchar. Así que Dani, si estás leyendo esto, mándame un mail que necesito que me pases tu disco. ¡Y tenemos que hacer alguna entrevista en Al caer el Sol!, ¿no?

5 comentarios:

mifarosolidario dijo...

uouououoooooo!!!! Ese Danieme poderosísimoooo!!!! Ays! Víctor, que alegría me da ver esto por akí!!! :D

Sabes? yo ya he escuchado elago!!! :DDDD .... si es que ahasta aparezco en los agradecimientos y eso es lo más grande de este hombre!!!La música estoy segura que te sorprenderá y aparte de lo que tú ya has dicho, kiero añadir que es una grandísima y bella persona .... hace relativamente muy poco que me crucé con él por la vida y .... ya ves ... que el niño es muy grande y yo espero que le vaya muy bien, porque se lo merece.

Y bueno, a ver si la puede ser que la próxima que nos crucemos usted y yo por el camino, sea en un concierto suyo! ;)

un beso Víctor

User: 0 dijo...

Gran persona y gran disco. Si señor.

César de Centi dijo...

Yo soy un privilegiado, vale muy mucho la pena escuchar eso.

Un saludo

norte dijo...

juer... me acabo de enterar por el decenti de esto... y me he quedao sin palabras (eso en mí es complicado eh?)

mil gracias víctor, en nada tienes una copia de mi plan b ;)
un abrazo grande!!!

eFe dijo...

dani eme es grande
muy grande


espero hacerme pronto con una copia de su plan b