ELODIO Y LOS SERES QUERIDOS - NO QUIERO PERDERTE

Acabo de descubrir a un grupo llamado "Elodio y lo seres queridos". Elodio en realidad se llama Eladio y antes era el cantante de un grupo llamado Medusa que solo sacó un disco que pasó sin pena ni gloria. Ahora Elodio/Eladio está teloneando a Xoel López por media España y creo que merece mucho más publicidad de la que su discográfica le está dando.
No te exagero si te digo que "No quiero perderte" es la mejor canción que he escuchado en lo que llevamos de año y una de las canciones que me van a acompañar siempre.
Una mezcla de Simon y Garfunkel, con Leonard Cohen y Labordeta. Una voz grave, cercana y que me transmite muchísimas cosas. Este domingo estarán en Al caer el Sol junto a Carlos Tarque. No te pierdas esta canción... es buenísima (si puedes poner los altavoces altos, mejor).
ELODIO Y LOS SERES QUERIDOS - NO QUIERO PERDERTE

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encantan, lo descubrí hace tiempo, a través del myspace de Amaro Ferreiro y les puse un enlace en mi blog para no perderles de vista. He escuchado el disco y es maravilloso... Escucha "España a las 8", "Medidas desesperadas" o "Al Himalaya"... SUENAN MUY BIEN!!!

Besitos.
visiones encontradas ha dicho que…
Impresionante...
Lleva todo el fin de semana sonando en casa.