12 marzo, 2008

JORGE DREXLER - "CARA B"

"Cara B" es el reflejo sonoro de la actual gira de Jorge Drexler. Grabado durante una semana de actuaciones en Cataluña, Cara B es lo mejor del repertorio propio y ajeno de Drexler con la única compañía de su guitarra y el público que asistió a los teatros. Sus propias canciones conviven con versiones de Caetano Veloso, Leonard Cohen, Marlango, Javier Ruibal o Kiko Veneno. La edición es una caja de lujo con 2 cds (Cara B y Cara C) y un dvd con el videoclip de la nueva versión de "Todo se transforma" y un extracto de la película que está realizando Manuel Huerga sobre toda esta grabación. Aparte, y como siempre, el diseño minimalista y elegante propio de los discos de Drexler alcanza esta vez en conjunto con el formato libro, una belleza a la altura de la música de Jorge Drexler.

7 comentarios:

Candela dijo...

La semana pasada asistí al concierto que dio en Avilés. Un directo asombroso, intimista, con una participación del público mágica... todo un lujo

Anónimo dijo...

La 2 Noticias entrevista a Jorge Drexler Si quieres verlo ;)

saludos

Labana dijo...

Hola, te invitamos a que veas la entrevista que Mara Torres le ha hecho a Drexler en La 2 Noticias, en nuestra página tienes el vídeo de esa entrevista y otras muchas, y si te apetece comentar, opinar... puedes utilizar allí tb los comentarios.

Vídeo de la entrevista a Jorge Drexler en La 2 Noticias

Saludos,

Anónimo dijo...

Me lo acabo de comprar. Es uno de esos regalos que tenés que hacerte.

Polly

Beatriz dijo...

Anoche estuvimos en el Teatro Solis de Montevideo, como siempre Drexler nos deslumbró... Ahora sólo espero que alguna vez más venga a Paysandú, Uruguay.
No se pierdan la oportunidad de escuchar y sentir CARA B.

Beatriz dijo...

Anoche estuvimos en el Teatro Solis de Montevideo, como siempre Drexler nos deslumbró... Ahora sólo espero que alguna vez más venga a Paysandú, Uruguay.
No se pierdan la oportunidad de escuchar y sentir CARA B.

Anxova dijo...

El disco nuevo me espantó. Los anteriores los tengo todos, me gustaron mucho, pero esos ruiditos que ha añadido, deshaciendo las canciones al estilo marlanguero -creo que Leonor haría mejor dedicándose a las películas y dejando la música para los profesionales- me han horrorizado. Sólo se salvan aquellas canciones en las que Drexler y su bonita pero débil voz se acompaña sólo con una guitarra. Donde Drexler se vuelve "moderno", es decir, vulgar, me parece que se pierde algo único que este artista aportaba al mundo.