ALEJANDRO MARTÍNEZ EN COSTELLO

Este viernes a las tres de la tarde me fui a Bilbao con mis compañeros de Radio SOL XXI para celebrar una cena con todo el Grupo Nervión y no pude asistir al conciertazo que hizo Alex Martínez en Costello. Menos mal que allí estuvo Guille.

(...) lo que yo entiendo por buena música se acerca mucho a lo que Álex Martínez hizo ayer en el Costello y lo que suelo pedirle a Luis Ramiro que haga más a menudo: electricidad, batería, bajo, potencia, ritmo... que sí, que ya sé que en acústico es todo más bonito y que, de hecho, mi canción favorita -"Un tigre suelto"- no es la encarnación del "grunge", precisamente, pero la mejora de Álex es evidente, y el cambio de estilo ha sido más que provechoso.

Había que hacerlo.

Un diseño de portada espectacular, una promoción innovadora y un puñado de canciones realmente buenas. No hay razón para que a Álex no le vaya bien.

Eso y los amigos. Claro que los amigos cuentan. Vaya reparto en el Costello: Luis Ramiro, Pancho Varona, Rubén y Vane, Julián, de Libertad 8, Lara y Miguel, Bea, Marwan, Joaquín Carbonell, Kika, Isabel, Lucas Masciano, Vicky, Irene, Jesús Garriga, Mariona, Paco Cifuentes y muchos otros (y otras) a las que no me presentó. (...)

Publicar un comentario

2 Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
O sea, que te vienes para el Botxo y no avisas ;-)
Anónimo ha dicho que…
Te perdiste un conciertazoooo ;)

y yo me quedé con las ganas de verte...

Besitos!