EL CONCIERTO DEL SÁBADO DE PABLO AGER

Foto de Kika
Lo bueno si es breve dos veces bueno. No me gusta que los refranes tengan razón, pero reconozco que en el caso de la presentación del nuevo disco de Pablo Ager se cumplió. Me quedé con ganas de más. Nos quedamos con ganas de más.
Raquel me decía que a Pablo Ager le falta algun estribillo que pueda cantar todo el mundo, pero que aún así no podía dejar de escuchar cada frase que Pablo cantaba en sus canciones, y eso me hizo reflexionar sobre la capacidad de Pablo Ager para enganchar a la gente y que no se pierda ni una sola palabra de sus canciones.
Pablo se ha quitado definitivamente el traje de cantautor para convertirse en un rockero de tomo y lomo. Me gustó que las canciones sonaran como suena su último disco, es decir, con una presencia de guitarras muy fuerte (enhorabuena una vez más a César Valencia) y con una batería bastante potente que permite que la voz de Pablo se escuche lo bastante bien como para apreciar cada una de sus letras. Hay equilibrio en el "nuevo" sonido de Ager y yo creo que la gente disfrutó de lo lindo con su nuevo repertorio.
Tal vez se echó de menos alguna colaboración más (En la presentación de hace un par de años le acompañaron Conchita y Luis Ramiro, pero claro en este disco, excepto Dani Flaco, no tiene más colaboraciones - y en el disco no se echan de menos, desde luego).
Por cierto, Pablo ha renovado su web, merce la pena que le eches un vistazo:

Publicar un comentario

4 Comentarios

ETDN ha dicho que…
Suscribo lo que dices, Víctor.

Era la primera vez que escuchaba a Pablo y el directo me enganchó, las letras se entendían e invitaban a seguirlas, aunque no las conocieras, y la música te mantenía en vilo, sin decaimientos ni distracciones.

Ahora estoy escuchando los discos y recuerdo el concierto aún mejor. Desde luego, este chico gana en directo y mucho más acompañado por la estupenda banda.

Le seguiremos, merece la pena.

(por cierto a lo de Los Secretos me apunto desde ya ;)

un beso

ETDN
Anónimo ha dicho que…
El remedio es bien sencillo : repetir Conciertos de Pablo. Una lo lleva aplicando hace tiempo y le sienta estupendamente ;) :)

Lo de rockero del todo, yo lo dejaría en... tirando a rockero.

Y menos mal que la banda no tapa las preciosas letras de Pablo, sería una pena.
En algunos Conciertos a los que fui hace tiempo, por ejemplo uno de Kike González (el único que le he visto) y alguno de Carlos Chauen, es una pena que cuesta entenderles las letras por este motivo.

Alfaro, ya te dije por el foro de pablo que me alegré de no tener que ponerte falta ;)

saludos post-conciertiles
6alilea ha dicho que…
Oí rumores de que por allí anduviste jeje... pero ¿será posible que no te viera? En fin, yo y mi mundo al despiste.

Ante todo he de decir que lo pasé bien, en el concierto, aunque ciertamente se me hizo quizás demasiado corto...

Espero que le vaya mejor que bien a Pablo con su Incierta Memoria, que con aire rockero o sin él (tampoco se me olvida el dia que le ví al piano) lo que hace no suena nada mal. A ver si tiene suerte :)
kika... ha dicho que…
Próximamente... muchos más conciertos de Pablo... mayo y junio vienen calentitos!!!!

Besos y magia a todos... hicisteis que el concierto fuera todo un éxito!

K