FITO PÁEZ Y AMIGOS

El Palacio de Congresos no estaba lleno. El público asistente valía por dos. Gritos, palmas, silbidos, sonrisas, lágrimas... Leonor Watling cantando en castellano. Fito agarrando a Leonor bailando muy pegados mientras Jorge Drexler miraba desde las alturas (estaba muy cerca de mi sentado). Pereza "aperezando" las canciones de Páez (Fito dixit). Ariel Rot rasgando la guitarra y vacilando con su amigo/cuñado/excuñado. Sale "Mesie Madrid" (Fito dixit, de nuevo). Delirio, aplausos infinitos. Joaquín abraza a su enemigo íntimo. Cantan "Contigo" y "Llueve sobre mojado". Deslumbra Gala Évora cantando aquello de "Un vestido y una flor". Gran sorpresa con gran cantante... Pablo Milanés aclamado casi tanto como Sabina. Un concierto inolvidable con un Fito que, aunque no es santo de mi devoción, me emocionó varias veces con su enorme voz y su maestría con el piano.




Publicar un comentario

4 Comentarios

Alberto Aranda Aranda ha dicho que…
Hola, he estado leyendo tu blog y esta muy chulo, muy interesante... Es un placer saludarte, me llamo Alberto Aranda también soy un aficionado a la blogosfera, me interesan las nuevas tecnologías, la informática, programación... El motivo de mi correo, aparte de saludarte es para comentarte si estas dispuesto a intercambiar un enlace entre nuestros blogs.

Nombre: Alberto Aranda Aranda
Mi dirección es: http://www.albertoaranda.net

Un saludo...
Anónimo ha dicho que…
Mierda lo q hubiese pagado por estar ahi!¡!¡!¡!¡ como no se le ocurre a esta gente hacer una gira todos juntos por Argentina!?!? Sin conocerlo cada dia amo mas Madrid!


Cambiando de tema, te queria pedir si es posible y si posees informacion de ese tipo, si me puedes confirmar si Sabina va a venir a Argentina a hacer un chou para la Fundacion Alas, porque por aca se corre ese rumor.. Te agradeceria muchisimo esa informacion!!


Muchisimas gracias por lo que haces por nosotros, los pobresitos que de movidas como esas estamos lejos.. Aunque sea asi tenemos al posibilidad de enterarnos, y decearlo.. Muchicimas gracias!!!


Saludos desde este lado del charco..
pennylanebcn ha dicho que…
Lástima que esté tan lejos y me pierda esta clase de acontecimientos..

Me gusta muchísimo tu página, en especial las entrevistas. Haces pensar a los invitados y eso se agradece porque se salen de la línia habitual quizás demasiado aprendida.

Un saludo
CARINA ha dicho que…
estuve ahi y te juro que hacia tiempo no veia a un fito tan equilibrado ,tan armado.me encanto poder verlo tan lejos de casa..
un beso