EL DÍA DESPUÉS...

El día después es un día de tranquilidad y de buenos recuerdos. Ayer los nervios estuvieron a flor de piel desde las ocho de la mañana y hasta las doce de la noche. Pero mereció la pena... una gala inolvidable que todos mis compañeros de Radio SOL XXI y un servidor no vamos a olvidar jamás.
En la foto superior podéis ver el premio que le entregamos a Víctor Manuel por ser "el artista más solicitado en Radio SOL en 2007" (es el oso y el micrófono - símbolo de nuestra emisora). Víctor interpretó, con su hijo al piano (abajo podéis ver a David San José en la gran pantalla que había en el escenario) tres canciones maravillosas. Comenzó con "Solo pienso en ti", continuó con "Qué me importa la luna", y terminó con "Cómo voy a olvidarme" (que puso a todo el auditorio en pie).

Por cierto, impresiona y mucho ver el Palacio de Congresos lleno de oyentes de Radio SOL XXI. Ayer, sin duda, fue el día de los abrazos, de las miradas, de las fotos con oyentes... ¡gracias a todos!

Como un Sabina venido a menos, me coloqué el bombín para presentar a Víctor con todos los honores del mundo. Dije algo así como que "hay que quitarse el sombrero ante cantantes de la talla de Víctor Manuel", y me lo quité, por supuesto, mientras los gritos y aplausos de público inundaron todo el auditorio...

Pasaron muchísimos artistas por nuestra gala, pero en Al caer el Sol, voy a destacar como no puede ser de otra manera a los "cantautores". Me hizo muchísima ilusión compartir esta noche con Lucas Masciano, que con su guitarra y con su voz consiguió meterse al público en el bolsillo. Es increíble como "Me gustas cuando" se le queda rápidamente a la gente en la cabeza y cantan "a grito pelao" el estribillo con Lucas
En camerinos Lucas me contó que lleva unos cuantos meses sin parar y que tiembla de pensar en lo que le espera. Ya ha teloneado a El canto del loco en varios conciertos y me dijo que la respuesta del público es muy, muy positiva. Se lo merece.
Aunque no la cantó finalmente por falta de tiempo, en las pruebas de sonido tuve la oportunidad de escuchar a Víctor Manuel (y a David San José, que por cierto, también canta) interpretar mi canción favorita de su último disco: "Dónde da la vuelta el aire". Además también hablé con Víctor con mucha tranquilidad de la gira que va a hacer este verano con Ana, de algunos amigos comunes y de una próxima entrevista en profundidad en los micrófonos de Radio SOL XXI. Un tipo enorme, Víctor.
Por cierto, aunque no es una cantautora, ni mucho menos, he de confesaros que la voz de Diana Navarro (y su elegancia) me tienen enamorados. Ha sacado un discazo llamado "24 rosas", y ayer consiguió que más de uno se enjuagase las lágrimas con algún pañuelo. Esta mujer tiene algo, que cuando canta, te emociona.
Próximamente, cuando me pasen la grabación en DVD espero poder subir algo a youtube para compartir con vosotros tantos momentos mágicos. Por el momento, iré dejando más fotos de esta noche inolvidable de vez en cuando en este blog...
FOTOGRAFÍAS: ALEJANDRO RODRÍGUEZ

Publicar un comentario

9 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Victor!

ayer estuvimos en la GALA lo digo con mayúsculas porque fué una "señora gala" menudos artistas conseguisteis reunir, también tú presentaste genial, como siempre.
Es la primera vez que asisto a una gala de radiosol XXI (nunca podía ir por temas laborales) pero mi madre y mi padre siempre que venían de una gala (es la 4ª gala a la que van) venían tan contentos de lo bien que se lo habían pasado asique dije ¡este año no me la pierdo! y allí que nos fuimos toda la familia, por cierto, mi madre se llama Felicidad, seguro que te suena... ayer te saludó con mi hermana al final de la gala, siempre está llamando, hoy ha pedido la canción de Gracias de Tamara para daros las gracias de nuevo por lo bien que lo pasamos ayer. Y yo también os quiero dar las gracias porque fué una gala muy divertida y muy animada y el año que viene tampoco me la pienso perder!!

Un saludo a toda la familia de Radiosol XXI.
Laura.
sajo2 ha dicho que…
El audio de la gala se subirá próximamente o es algo muy laborioso?? De todas maneeras. Muchas gracias por contarnos esa crónica y por la predisposición de subir videos a Youtube.
Un saludo y enhorabuena.
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Hola Laura, me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario! da un fortísimo abrazo a tu madre, a tu padre, y a tu hermana (ayer les saludé, pero no si se estabas tú también por allí), la verdad es que sois una familia estupenda y me alegro de que disfrutaséis tanto en la gal. un fuerte abrazo LAURA, de verdad.
Hola Sajo, voy a hacer todo lo posible por conseguir audio y video, pero no te prometo nada (soy un paleto de internet). No me des las gracias, admiro a Víctor muchísimo y es un honor contaros lo que vivimos ayer con él (y gracias por contar en los foros de Ana y de Víctor todo esto, Sajo, gracias!)
Iñaki Murua ha dicho que…
Enhorabuena desde la distancia, Víctor, seguidores tuyos aunque oigamos Radio Sol XXI a distancia.

Espero que consigas subir a You Tube alguno de esos vídeos ;-)
Lunazul ha dicho que…
Tuvo que ser una gala fantástica, no hay más que leer los comentarios..

Enhorabuena, Víctor! No sé si lo sabes, pero eres el blog recomendado esta semana en Nueva Tribuna, jeje!

Un abrazo :)

Por cierto, no sé si conoces a María Quirós, colega tuya de profesión, pero si quieres pasarte por mi blog.. le dejé una cosita escrita por su cumpleaños.
Unknown ha dicho que…
Hola Víctor!!

me acaba de llamar mi madre emocionadiiisima porque te ha oído por la radio, leer mi comentario de ayer en el blog. Si estuvimos también pero cuando llegamos a saludarte ya te ibas a saludar a mas gente, normal, ya que todo el mundo quería darte la enhorabuena por la gala.

Otro día que tenga mas tiempo, te cuento un secretito de mi madre que seguro que os va a hacer mucha gracia a tus compañeros y a ti.

Muchas gracias por todo Víctor.
Anónimo ha dicho que…
Me alegro muchísimo, eres un artistazo. Ayer Lucas no paraba de contarnos lo bien que lo había pasado y lo bien que le habías tratado. Estaba encantado con haber estado en la gala.

Felicidades genio.

Besazos
Vanessa
Álvaro Dorian Gray ha dicho que…
Pero cuenta más... jeje.
Por lo que se ve te lo pasastes pipa. Estaremos atentos para ver el resumen
Saludos y salud
sajo2 ha dicho que…
Ya hay videos en youtube!
http://es.youtube.com/user/merykinta08
Que lujo de radio desde luego. Es casi imposible ahora ver esa mezcla de artistas en casi cualquier emisora.