01 junio, 2008

¿DÓNDE ESTÁ ANTONIO?

Fernando Neira fue a un concierto de Antonio Vega en la Sala Clamores junto a 400 personas más y se encontró con un escenario vacío durante una hora y media y finalmente con una frase demoledora del dueño de Clamores: "Antonio aún no ha llegado. Ni él ni su compañera responden al móvil. Mientras tanto, Miguel Ángel Arenillas se ha ofrecido para contarnos unos chistes...". Finalmente Antonio no llegó.
***
Por cierto, el otro día, mientras entrevistaba a "El Arrebato", Javi Labandón me contó fuera de antena, que un día iba paseando tranquilamente por Madrid y un motorista empezó a pitarle insitentemente hasta que Labandón se dio la vuelta para saber por qué le pitaba y el motorista se quitó el casco dejando a la vista el rostro de Antonio Vega. Me dijo "El Arrebato" que vió a su amigo Antonio fuerte y con mucha vitalidad encima de una motazo...

2 comentarios:

Álex dijo...

de Antonio no me extraña la verdad

ya hace unos días en León vino a concierto con Yuri Gagarin Trio y aseguraban medio concierto de ellos medio de Antonio.

Yuri Gagarin Trio tocó durante más de una hora acompaño a partir de la cuarta o quinta canción por la guitarra de Antonio, pero él solo cantó La chica de ayer.
Todos marcharon muy enfadados, y yo un poco menos porque conseguí que me diese su mitica pua roja.
Aún así, mal Antonio...

Álex dijo...

acompañado*