 Fernando Neira fue a un concierto de Antonio Vega en la Sala Clamores junto a 400 personas más y se encontró con un escenario vacío durante una hora y media y finalmente con una frase demoledora del dueño de Clamores: "Antonio aún no ha llegado. Ni él ni su compañera responden al móvil. Mientras tanto, Miguel Ángel Arenillas se ha ofrecido para contarnos unos chistes...". Finalmente Antonio no llegó.
 Fernando Neira fue a un concierto de Antonio Vega en la Sala Clamores junto a 400 personas más y se encontró con un escenario vacío durante una hora y media y finalmente con una frase demoledora del dueño de Clamores: "Antonio aún no ha llegado. Ni él ni su compañera responden al móvil. Mientras tanto, Miguel Ángel Arenillas se ha ofrecido para contarnos unos chistes...". Finalmente Antonio no llegó.***
Por cierto, el otro día, mientras entrevistaba a "El Arrebato", Javi Labandón me contó fuera de antena, que un día iba paseando tranquilamente por Madrid y un motorista empezó a pitarle insitentemente hasta que Labandón se dio la vuelta para saber por qué le pitaba y el motorista se quitó el casco dejando a la vista el rostro de Antonio Vega. Me dijo "El Arrebato" que vió a su amigo Antonio fuerte y con mucha vitalidad encima de una motazo... 
 


 
 
 
 
2 Comentarios
ya hace unos días en León vino a concierto con Yuri Gagarin Trio y aseguraban medio concierto de ellos medio de Antonio.
Yuri Gagarin Trio tocó durante más de una hora acompaño a partir de la cuarta o quinta canción por la guitarra de Antonio, pero él solo cantó La chica de ayer.
Todos marcharon muy enfadados, y yo un poco menos porque conseguí que me diese su mitica pua roja.
Aún así, mal Antonio...