31 agosto, 2008

BLOG DAY 2008

Hoy es El Día del Blog, y como otros años desde Al caer el Sol recomendamos los siguientes (es muy difícil elegir entre tantos imprescindibles, pero en fin...)
EL MUNDANO: Adrian Vogel es el culpable de que que todos los días entre en un blog repleto de música, anécdotas maravillosas de otros tiempos, radio de los setenta, colaboradores fantásticos (Antonio Gómez, por ejemplo), imágenes imposibles de encontrar (que Adrian escanea y comparte con sus lectores), críticas musicales, deportivas, de actualidad, pero sobre todo música. Mucha música. Gran blog.
MARWAN BLOG: Los que visitáis Al caer el Sol conocéis al Marwan cantautor, tan divertido siempre encima del escenario y tan atento con sus fans en cada concierto. Desde hace unos meses Marwan está publicando muchos versos en su blog que, según me reconoció el otro día, son antiguos textos de cuando tenía muchos menos años que ahora.
LAS COSAS DE ANTOINE: Antonio Mingarro es un maravilloso freak de la canción de autor. Como yo, o más. Lo mismo te habla de farmacias, medicamentos, ministras y sanidad, que de Andrés Sudón o Ismael Serrano. Escribe mucho y escribe bien. Y además me regala un aceite de Jaén maravilloso.
AUTARIA: Carlos de Abuín no solo es un cantautor al uso más. Es un absoluto melómano que tiene una gran facilidad para analizar todos aquellos discos que conocemos y los que, por se de otras épocas o por cualquier otra cosa, no conocemos y nos descubre en este blog. Lleva sin actualizar desde Junio pero sé que tiene que volver a escribir más.
EL BLOG DE PIEDRA DE SOL: A Jara le pusieron ese nombre tan bonito por un tocayo mío que asesinaron en Chile y que cantaba con las tripas canciones como "Te recuerdo Amanda". Por lo tanto lleva en la sangre la pasión por este tipo de música que tanto nos gusta. En su blog caben desde Luis Pastor, a Paco Cifuentes, pasando por Elena Bugedo.

9 comentarios:

lunazul dijo...

Tomo buena nota, aunque a la mayoría ya les conozco y leo, jeje!

Yo incluiría éste, es indispensable, sin ánimo de pelotear, jeje!

Un abrazo, Víctor! :)

Adrian Vogel dijo...

Un millón de gracias Víctor. Y además dobles. Y suscribo lo dicho por lunaazul: tu blog es indispensable, sin ánimo de pelotear.

Miguelton dijo...

Estas cosas se avisan, colega: y yo pensando que este sitio se había perdido en el limbo ciberespacial. Y en ese plan. Me alegro de que no. Y me apunto lo de la noche sabinera; que no sabes qué ganas tengo de ir. Lo mismo hasta nos conocemos, Víctor Alfaro, y me pagas un whisky. O qué :D

piedra_de_sol dijo...

Muchas gracias Víctor... da gusto, además entre amigos grandes como Marwan, Abuin y Humo (si, para mi será siempre Humo)... a Adrian Vogel no le conocía... pero viniendo de ti seguro que merece la pena... me lo apunto ;)

Besos y música,
Jara

Tere dijo...

Falta media hora para que empiece el programa y lo oiga en directo por primera vez. Tengo muchas muchas ganas.

Para blog, éste, que gracias a él he descubierto un programa que me parece fascinante.

Un saludo.

Tere dijo...

Pues parece que estás de vacaciones.

Espero que las estés disfrutando :)

VICTOR ALFARO dijo...

Gracias a vosotros, amig@s!
Tere, el programa no comienza hasta el domingo 14, pero gracias por estar ahí. Un fuerte abrazo!!

KyRiah dijo...

Me encanta que recomienden buenos blogs... aunque hay tantos, que luego no tengo casi ni tiempo de leerlos, un abrazo!

Alejandro Martínez dijo...

vuelvo al mundo blogger! un abrazo fuerte victor ...síguenos contando