ALEJANDRO MARTÍNEZ Y JAVIER BERGIA EN "AL CAER EL SOL"


El pasado domingo comenzamos una nueva temporada de "Al caer el Sol". Comenzamos allá por Septiembre de 2004, y cuatro años después, afortunadamente, aquí seguimos dando guerra (cantautoril).

En este primer programa puedes escuchar la extensa conversación con Alejandro Martínez (con el que acabé hablando de Miguel de Molina, Manuel Alejandro y Lucía Caramés), otra entrevista con Javier Bergia (que este miércoles estará en concierto en Búho Real) y además escuchamos una de las nuevas canciónes de "21 gramos", el nuevo disco de Revólver (que por cierto, estoy escuchando sin parar y no está nada nada mal).

Publicar un comentario

7 Comentarios

Tere Vilas ha dicho que…
¡Hola!

Estoy escuchando el programa ahora mismo porque ayer me pilló en el cine viendo la peli de Che, el argentino. Y qué guay oír cositas nuevas :)

Por cierto, ¿es posible suscribirse al podcast de Al caer el sol? Porque he estado investigando por el blog y por la página de Radio Sol XXI y no he visto nada. A lo mejor es que soy un poco cazurriña.

Bueno, pues un saludete y ¡bienvenido!
Anónimo ha dicho que…
VÍCTORRRR
Nos vemos en breve, verdad?
Un beso grande, voy a escuchar a esos dos cracks que nombras ahí arriba.

besos!
Vanessa

Pd: los discos que me diste en Galileo son una pasada!
piedra_de_sol ha dicho que…
a escuchar se ha dicho!!! :D
ardielzaya ha dicho que…
muchas gracias Victor :)

te comento que para estas navidades estará listo mi primer disco y en noviembre iré nuevamente por madrid a Libertad 8.

que tengas muy buena semana!

un abrazo!
Lara ha dicho que…
Víctor!
Yo también quiero verte en breve como Vanessa!
Es más, estaría bien verte a ti y a Vanessa también.
Sigo tus andanzas, un beso fuerte!!!
(Y otro soneto, para cuándo?)
(Aunque ya leí, leí...)
Romano ha dicho que…
Genial Victor las dos entrevistas,,,que grande eres !!!
Jessica ha dicho que…
Me ha encantado!!! Mañana a ver qué nos cuenta el tito Goñi! :)

La entrevista está genial! es que la semana pasada no la pude escuchar.