23 octubre, 2008

ROCKOLA FM O CÓMO CONSEGUIR 25.OOO USUARIOS NADA MÁS NACER

El boca a boca sólo funciona cuando lo que se recomienda es bueno e interesante. Hoy en día ese "boca a boca" se ha convertido en "de mail en mail" o de "facebook en facebook", pero lo principal sigue siendo que el contenido de lo que te recomiendan sea atractivo para ti. No recuerdo bien cuando Joaquín Guzmán me habló por primera vez de rockola.fm pero si recuerdo su entusiasmo y su ilusión por construir una radio en internet que aunase el espíritu de La Gramola y la web 2.0. No sólo lo ha conseguido sino que está alcanzando un éxito arroyador gracias a la comunidad de usuarios que se está creando dentro de esta web donde puedes escuchar desde jazz hasta hip-hop pasando por mil y un estilos.
Ayer se celebró una presentación muy especial en un local de Madrid donde el grupo Los Peces presentó su nuevo disco (que se va a poder escuchar en exlusiva en Rockola) y dónde Joaquín Guzmán y su equipo han dado a conocer a la prensa esta radio por internet haciéndose eco rápidamente en medios como 20minutos.es o antena3tv (por cierto no os perdáis este video, ni este otro del blog de rockola).
Además, si te registras en rockola.fm puedes hacerte tus propias emisoras (seleccionando los artistas que más te gustan), o por ejemplo escuchar una selección hecha por un servidor con música de Marwan, Luis Ramiro, Sabina, Alejandro Martínez, César Rodríguez, Bebe, Los Secretos, Quique González, Luz Casal y muchos más. ¡Házte tu propia emisora! navega por rockola.fm, es completamente gratuito y merece mucho la pena.

5 comentarios:

dani dijo...

ahora mismo me he registrado y para empezar estoy con tu emirsora. mola

Anónimo dijo...

Hola Víctor yo tb estoy escuchando la emisora de tu programa.Chema Lara estuvo y lo cuenta www.chemalara.com/weblog
gracias. Andrés

Iñaki Murua dijo...

Emisora fichada, compañero.

¡Me gusta Rockola!

Adrian Vogel dijo...

Impresionante arrancada. Me apuntaré dentro de un rato (cuando acabe Spiderman 3)

CioN dijo...

pues no lo conocía.

le echado un vistazo y eso de que te ponga mñusica en base al estado de ánimo me parece muy buena idea.