RECITAL-HOMENAJE A GLORIA FUERTES HOY EN LIBERTAD 8


Los hombres no supieron
que hubo hombres que escribieron para ellos.
—Y esto es feo—.
Ni siquiera el Alcalde de Berceo
ha leído de Berceo.
No engañaros.
Ningún pobre de América del Norte,
ningún minero
ha leído a Walt Whitman.
Ningún compañero,
ningún campesino
ningún obrero,
ha leído a Blas de Otero.
¡Neruda! Los esclavos de Chile
no se saben tus versos.
Y los inditos peruanos hambrientos,
no saben quién fue Cesar Vallejo.


EXPOSICIÓN-HOMENAJE,retratos de Gloria Fuertes dibujados por Julio Santiago. Del 1 al 30 de noviembre. De lunes a domingo. De 18:00 h a 03:00 h. En el Café Libertad 8 (C/ Libertad, 8. Madrid). Metros: Chueca y Banco de España.

RECITAL-HOMENAJE, poemas de Gloria Fuertes recitados por Aurora Pintado y Julio Santiago, musicados y cantados por Moncho Otero, Rafa Mora, Juan Antonio Loro y Alberto de Rodrigo. Día 27 de noviembre, a las 20:00 h, en el mismo café

Publicar un comentario

5 Comentarios

piedra_de_sol ha dicho que…
ualaaaaaaaaaaaaaaa, no sabia nada!! seguro que es preciosísimo!!! si vas cuéntanoslo despues por aqui :)

besos y música,
jara
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Hola Jara, la verdad es que me encantaría ir, de hecho eran mis planes, pero me acaban de decir que me mandan a Revólver (que también me encanta, claro), pero en fin... que no podré estar. Esta noche veo a Goñi en el circo Price. Un abrazo!
6alilea ha dicho que…
Seguro que ha estado genial... tenía una buenísima pinta. Y yo aquí que me he quedao, también con las ganas de ir :/ En fin...

Unos besos
Anónimo ha dicho que…
Me hubiese encantado estar ahí...
Paula ha dicho que…
Me encanta lo que hacéis, ya te lo he dicho alguna vez jeje

Saludos!!