+ MÚSICA + DERECHOS - POBREZA



Más de veinte artistas actúan el 11 de diciembre en La Cubierta de Leganés en el concierto solidario +MÚSICA +DERECHOS -POBREZA. Lo organiza Voces para la Conciencia y el Desarrollo, la Plataforma 2015 y más, la Alianza de Municipios del Sur por el Cumplimiento de los Objetivos del Milenio (Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Parla) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Se enmarca en la conmemoración del 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Los beneficios netos del concierto se destinarán a proyectos de cooperación.
Participarán: Los Secretos, Pitingo, Kiko Veneno, Chambao, Antonio Orozco, Iván Ferreiro, Jarabe de Palo, Maldita Nerea, La Schica, Vetusta Morla, La Pulquería, Conchita, Facto Delafé y Las Flores Azules, Love of Lesbian, Arcángel y Dorantes, Tote King, Morodo, Jota Mayúscula, Supernafamacho, Falsalarma y Pachama Crew.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, Víctor. No sé dónde poner esto, así que lo hago en la entrada más reciente. Me gusta tu página, y te he enlazado en mi blog, que es un lugar humilde de poemillas y microrrelatos, http://www.unblogtrotamundos.wordpress.com/ . Sólo quería decirte que si te parece mal o te molesta, lo quito sin problema. Un saludo y sigue con tu fantástico trabajo.