12 enero, 2009

CANTAUTORES VALIENTES

Valientes. Esa es la palabra que me viene a la cabeza cuando me entero que Marwan, Carlos Chaouen, Lichis de la Cabra Mecánica y Javier Álvarez viajarán del lunes 19 al lunes 26 a Palestina para hacer una gira que les llevará a actuar incluso en Jerusalén. Pronto se concretarán lugares y fechas.
ACTUALIZACIÓN
El periodista y director de Rockolafm Joaquín Guzmán y el manager de Marwan y Luis Ramiro, David Fernández acompañarán a estos cuatro "cantautores valientes" en el viaje. Y el primero, seguro que nos regala unas hermosas crónicas de todo lo que acontezca.

10 comentarios:

Miss Bombín dijo...

Vaya cuatro pares de bemoles...


Ojalá sus canciones sirvan para apaciguar el caos...

Jara dijo...

A mi se me viene otra palabra: COMPROMISO.

No hace falta ser un panfletario (como muchos dicen que son los cantautores) para protestar con las canciones, ser solidario y luchar por un mundo mejor... menudos cuatro.

Besos y música,
Jara

Anónimo dijo...

Valiente también el periodista que les va a acompañar y que nos traerá cumplida crónica de todo ello...

Adivinas quién puede ser Maese Alfaro...?

Mil abrazos.- Antoine

jax dijo...

me quito el sombrero

acróbatas dijo...

grandes!

Anónimo dijo...

Joaquin Guzman gran periodista y desde siempre al lado de la buena musica de autor, Deiviz siempre apoyando a los cantautores y 4 grandes artistas como Lichis, Javier Alvarez (que bien saber que sigue dando guerra), Marwan y Carlos Chaouen...que gran iniciativa

ILSA dijo...

Venía a escribir un palabra, pero ya lo he hecho Jara. Ésa es la palabra que me vino a la cabeza: Compromiso.

lunazul dijo...

Ole, ole y ole! Para quitarse el sombrero..

Un GRACIAS enorme a los 4!! :)

Anónimo dijo...

Me encanta Javier Álvarez pero lo tenía perdido, no tiene ni página güeb!

Anónimo dijo...

Javier alvarez toca el dia 29 de enero a las 20:30h en el Rinconete, al lado de la plaza de la cebada. 10 euros la entrada