LUIS RAMIRO - ROMPER



El próximo 27 de Abril saldrá a la venta el segundo disco de Luis Ramiro "Dramas y caballeros". Los que ya lo hemos escuchado sabemos que puede convertirse en un disco clave para Luis. La producción de Pancho Varona y CÍA se nota en cada uno de los arreglos de unas canciones que ya han rodado mucho por los conciertos de Ramiro y que sorprenderán a todo el que lo escuche. De momento, podéis escuchar el single, Romper, aquí mismo, y este domingo en Al caer el Sol estrenaremos en exclusiva la canción "Relocos y recuerdos" a las 20:00 en www.radiosolxxi.com (en un programa en el que entrevistaremos a Coti y Alis)
Por otro lado ya hay fecha para la presentación de este disco. Como ya os dije, se ha buscado un sitio muy especial para hacerlo. No será Galileo, ni Clamores ni nada parecido. Será el 12 DE MAYO en el Teatro Infanta Isabel. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro y en las tiendas de El Corte Inglés, así como llamando a su teléfono de venta 902 40 02 22 o internet por El Corte Inglés
2009 es el año de Luis Ramiro.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias por la canción Victor.

No soy excesivamente de Luis pero este romper me a gustado mucho,tendré que volver a escuchar su primer disco traquilamente y ver que tal este dramas y caballeros.

Un muxu enorme,
Liedchen ha dicho que…
pues más pegaita aún me vas a tener el domingo a las 20 a la emisora :D...

Un abrazo y Enhorabuena a Luis y todos los artífices de Dramas y Caballeros
Ander Edo ha dicho que…
Mil gracias Victor!!! Me encanta tu programa, es de agradecer que haya un espacio para la musica de autor, gracias por acercarnos (incluso a los Donostiarras, que desde aqui te oigo cada vez que puedo) tan buena musica. El single una pasada! deseando a que llegue el disco!!

Otro muxu :)