27 abril, 2009

UN SIGLO DE CANCIONES: AMOR SE LLAMA EL JUEGO

Adrián Vogel me invitó a participar en una de las secciones más interesantes de su blog "El Mundano" y un servidor escribió un pequeño texto sobre una de las mejores canciones de Joaquín Sabina. Os dejo un fragmento del texto a continuación:
Tenemos un Bob Dylan español. Se llama Joaquín Sabina. Muchos pondrán el grito en el cielo con esta afirmación. Otros, sin embargo, pensamos que canciones como “Pongamos que hablo de Madrid” o “Princesa“, tienen mucho que ver con “Talkin New York” o “Like a Rolling Stone“. Está claro que si Dylan no se hubiera dedicado a la música, no existiría el Joaquín Sabina que conocemos. Pero lo mejor del flaco de Úbeda es que sus influencias no sólo vienen del Maestro Dylan, sino de nombres tan distintos como Jacques Brel, Georges Brassans, Bambino, Tom Waits, Leonard Cohen o su buen amigo Joan Manuel Serrat.

Continúa leyendo en El Mundano


4 comentarios:

guevofrito dijo...

lo acabo de leer y estoy de acuerdo en todo menos en lo de su "limitado sentido musical". ahi creo que te has columpiado un poco.

guevofrito dijo...

y ya de paso aprovecho para preguntarte algo sobre fogerty ya que si no lo sabes tu no lo sabe nadie. info sobre las entradas de para verle en el conde duque? cuando se sabe algo? donde se pillan? zenkiu fortunate son of the radio.

Adrian Vogel dijo...

Yo también lo quiero saber guevofrito...Solo sé que no va a ser en el Conde Duque (están de obras ¡que raro!).

Muchas gracias Víctor por tu colaboración

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es