LUIS RAMIRO Y JOAQUÍN CARBONELL

"Estaré bien aunque olvidarte me cueste la vida, y el reloj se nos paró justo a la hora de la despedida"
Esta noche Luis Ramiro presenta su nuevo disco en el Teatro Infanta Isabel y el pasado domingo estuvo en Al caer el Sol para hablar tranquilamente de su nuevo trabajo. Por otro lado, aunque en un principio anuncié que Mikel Izal participaría en el programa, finalmente hemos dejado la entrevista para este siguiente domingo. En su lugar nos visitó (¡cuánto tiempo) el cantautor aragonés Joaquín Carbonell que acaba de sacar un disco nuevo junto a La Bullonera y Labordeta. Como siempre, puedes escuchar el programa on-line a continuación o descargarte el mp3 aquí mismo.


Joaquín Carbonell

Publicar un comentario

1 Comentarios

nosoyrecomendable ha dicho que…
Me acabo de poner el disco de Luis, que aún no lo tenía .... pero creo que no me va a sorprender ... parto de la base de que va a ser una maravilla ... creo que esto es poca objetividad! :P


Del concierto de anoche .... qué decir???Una puñetera maravilla .... un teatro precioso, una puesta en escena muy, muy original, unos músicos increibles y muchísimas ganas por parte de todos .... :D


me alegró verte aunque fuese de refilón, Víctor!


un besazo gordo!



muÁ