LABORDETA, LUIS PASTOR Y LOURDES GUERRA


El pasado 24 de Mayo recibí un mail de Ander Edo, que hoy, mucho más tarde, publico aquí por su interés.
Hola Victor:

Primero me presento. Soy Ander Edo y vivo en Donostia. Siempre que puedo me paso por tu blog y tengo que decirte que me encanta, esta muy bien para mantenerse informado sobre la musica de autor que no cubren como deverian los medios de comunicacion habituales. Bien pues el otro dia tuve la oportunidad de ver la vuelta a los escenarios de un GRAN cantautor J.A. Labordeta que estaba acompañado por Luis Pastor y Lourdes Guerra. Desde el verano pasado no volvia el maño a subirse a un escenario. En Bastero (Andoain) repaso sus temas mas emblematicos como "canto a la libertad, aragon..." y junto con Luis Pastor interpretó canciones como "Es mayo" (De Imanol) o "Vamos juntos compañero" que cantaron como recuerdo a Mario Benedetti. Dicen que "El abuelo" (como le llaman sus amigos) anda mal de salud, pero el pasado viernes demostro que todavia conserva esa garra a la hora de cantar esa voz fuerte y con gran personalidad y ese sentido del humor. Nos dijo que esperaba volver dentro de diez años, "pues aquí te esperamos maestro". Para mi que tengo 18 años fue una experiencia que no olvidaré nunca y un gran privilegio poder gozar de la musica de estos dos grandes cantautores.

Durante el concierto saque algunas fotos y grabe la de "Canto a la libertad" Te las mando por si quieres ponerlas en el blog. Te pongo tambien el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=0wpnpv4s3yU

Gracias Ander. Muchas, muchas gracias.

Si quieres enviarme un mail con fotos o crónicas de los conciertos a los que asistes házlo a alcaerelsol@gmail.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Podias cambiar el titulo, por favor? Luis Fonsi no creo que se parezca en nada a Luis Pastor
User: 0 ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDD
Alfaro ha dicho que…
Gracias por el aviso... eso es lo que tiene estar rodeado de discos de los más variados artistas...
Abrazos a los dos!
piedra_de_sol ha dicho que…
Gracias Ander y Víctor.

Con esta canción cerraron en Rivas en el homenaje a los republicanos... ese es uno de los discos mas escuchados en el coche de mi padre en los últimos tiempos :)

Estoy deseando irme a algún pueblo perdido de Extremadura y compartir noches mágicas con Lourdes y Luis.

Besos y música,
Jara