15 octubre, 2009

EL PRÓXIMO DOMINGO EN AL CAER EL SOL...

Mayte Martín y Antonio Orozco.



Mayte Martín ha sacado un disco precioso donde combina su voz flamenca con los poemas de Manuel Alcántara. Un ejemplo es el video de aquí arriba con una canción homenaje al poeta Miguel Hernández.
Y por otro lado contaremos con la presencia de Antonio Orozco que nos presentará su nuevo disco "Renovatio".
Además escucharemos las nuevas canciones de Joaquín Sabina y Quique González.

5 comentarios:

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

IK dijo...

Que completito que estais esta semana, bueno y en realidad todas. ¿Cuando vais a tener un rinconcito para gente nueva?. Estaba bien escuchar a los grandes porque se aprende pero los nuevos seguro que queremos un huequito.

VICTOR ALFARO dijo...

Amigo Ik, si eres cantautor enviame un mail a alcaerelsol@gmail.com
Respecto a los cantantes noveles, en el último programa entrevistamos a Crixtina Copado, en el anterior a Juanjo Pérez y Andrés Sudón, en el anterior a Ondina, en el anterior a Mikel Izal, en el anterior a Julia de Emite poqito, en el anterior a Carlos Siles... en fin... humildemente entrevistamos a todos los noveles que podemos. Echa un vistazo a los podcast http://alcaerelsolradio.blogspot.com/search/label/podcast
Un gran abrazo!

soperos dijo...

compañero... es mayte martín y no martínez, grandísima voz flamenca donde las haya y una peazo de músico de escándalo... estaré atento a la entrevista

salud!

mariano

guevofrito dijo...

victor macho, seria un puntazo que dieses en primicia la primera entrevista de sabina sobre su nuevo disco jeje. te la mereces.