11 octubre, 2009

TIRAMISÚ DE LIMÓN (YA PUEDES ESCUCHARLA)

Gracias a Guido de Ciudad Sabina ya podemos escuchar el nuevo single de Sabina (con unos Pereza haciendo los coros "muy en segundo plano" - al menos así se aprecia en esta grabación, aunque la calidad no es muy buena)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manera de hacer publicidad inmerecidamente, Victor.
La cancion se ha presentado en primicia en
www.gustossencillos.blogspot.com

No es correcto, en mi modesta opinión, que se reconozca el merito a quien, llevándose por el oportunismo, no le corresponde.

Tema aparte, echo de menos que no fuera un dúo Joaquin contra Leiva.

VICTOR ALFARO dijo...

Querido amigo anónimo, te cuento como he llegado al video que de Guido.
He entrado en facebook y he visto este video en el facebook de Guido. Inmediatamente lo he subido al blog pensando en el enorme interés que despierta esta canción sin fijarme en el blog Gustos sencillos lo había hecho antes.
Por cierto, no conocía ese blog, pero echando un vistazo ahora me está encantando. Un saludo cordial.

VICTOR ALFARO dijo...

Por cierto, y para ser del todo justos, la canción no se ha presentado en primicia en Gustos Sencillos, sino en una emisora de radio que no logro identificar, pero que seguramente sea Cadena Dial o los 40. Ellos sí han ofrecido esta primicia. Aún así gracias a Gustos Sencillos por grabarlo. Saludos otra vez.

Anónimo dijo...

Gracias Victor.

Y gracias por matizar.
Entiende que entre los que nos movemos por estos circulos aficionados, es motivante el reconocimiento. No nos podemos comparar con Cadena Dial o los 40, y estamos en un plano secundario, pero somos quienes estamos ahí para poder plasmar las cosas y hacerselo llegar a la gente.

Y de entro de eso que entiendo que es algo bonito, no podemos consentir que nos comamos los unos a los otros injustamente.

Eso era lo que quería decir,

Pero gracias otra vez.

Electroduende dijo...

Victor, soy el autor de Gustos Sencillos y no me molesta para nada que la hayas subido de otro sitio. Lo que se trata es de que la gente escuche el nuevo single y se decidan a comprarlo cuando salga

Aprovecho para decirte que siempre te he amdmirado y que me leo cada una de tus entradas.

Un saludo!

LLARA dijo...

Anónimo pq no disfrutas del video y sufres la envidia en silencio, no ves lo pátetico que resulta ver a alguien, escondído tras un 'anónimo', para que aun sea mas lamentable, criticar a una persona a la que le va fantásticamente bien con su página y que nos hace pasar momentos estupendos? ¡Pos eso ... que dejes de joder che !!!!