24 febrero, 2010

MARWAN Y LUIS RAMIRO EN LA PORTADA DE ELMUNDO.ES

¡Enhorabuena!

3 comentarios:

tatiana dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tatuschang@hotmail.com
Un beso. Saludos.

Anónimo dijo...

Eso del orgullo de cantautor, me suena...
Me alegro que estén de acuerdo contigo, Víctor.

Anónimo dijo...

"Aunque parece que esta etiqueta [de cantautor] cuesta llevarla a la espalda, nosotros nos sentimos orgullosos", afirma Luis Ramiro. "Ahora está de moda, aunque seas cantautor, decir que eres folk o indie", señala. "Se pone un apellido inglés y es un tío de Albacete", critica, como si en España hubiera que "ocultar" quién eres y etiquetar la música. "