26 mayo, 2010

BYE BYE ORGASMOS MODERNOS


El 4 de Marzo de 2008 tuve el honor de estrenar la primera canción de "Orgasmos modernos" de Alejandro Martínez". Han pasado más de 2 años de conciertos, aplausos y sobre todo, una evolución musical brutal en Alejandro Martínez.
Algunos echarán de menos los tiempos del "Vengo a cantautar". Otros ni siquiera sabrán de qué canción hablo. Yo tengo sentimientos encontrados, y una sensación difícil de explicar. Desde hace un tiempo los conciertos de Alejandro Martínez se llenan de gente de todo tipo. Gente que no es habitual de los conciertos de cantautores. Yo he visto como saltan, como se ríen, como aplauden y como se lo pasan de puta madre. Los conciertos de Alejandro se han convertido en una verdadera fiesta.

Ahora toca decir adios a los Orgasmos modernos e intentar que toda esa gente que acude a sus recitales sigan siendo fieles al Alejandro que canta a Gil de Biedma. Estoy convencido de que esta nueva etapa será tan bonita como las anteriores. Y poco a poco la biografía de Alejandro Martínez se va llenando de grandes amigos, de grandes canciones y de grandes experiencias.

Por todo esto no te puedes perder el próximo viernes el último concierto dedicado a los famosos "orgasmos modernos" en Barcelona 8.
BYE BYE ORGASMOS MODERNOS!
Alejandro Martínez en concierto
Viernes 28 MAYO
MADRID
Con Cristian Xiloé y Mario Raya + invitados especiales
Sala Barcelona8
21:30H.
entrada 8 euros

3 comentarios:

César de Centi dijo...

Ojala reviente el Barcelona 8!!
Y que llegue lo nuevo.

Liedchen dijo...

seguro q es una fiesta emocionante! Disfruten!!

Un abrazo

carmen,-

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!