UNIENDO NOTAS PARA ÁFRICA

Tontxu, Fran Fernández, Montoto, Lucas, Manuel Cuesta, Alejandro Martínez, Manzanero, Lucía Caramés, Alberto de Paz… juntos por ÁFRICA El próximo domingo 26 de septiembre se presenta en la sala Galileo Galilei (calle Galileo 100) el disco Uniendo notas para África. Un álbum solidario en el que encontrarás 16 temas interpretados por los mejores cantautores del momento. Lucas, Tonxu, Montoto, Antílopez, Fran Fernández… todos han querido participar en esta iniciativa cuyos fondos se destinarán a la construcción de un orfanato en Uganda.
Por el escenario de la sala madrileña pasarán los artistas que han participado en el disco y algunos más. Reconocidos cantautores del panorama nacional de la música de autor como Lucas, Fran Fernández, Kino Maján, Alejandro Martínez, Manzanero, Lucía Caramés, David Moya, Montoto, Diego Ojeda, Manuel Cuesta, etc. Todos unirán notas, y con su música colaboran en este proyecto que mira hacía África.
Será una noche muy especial donde la música, una vez más, se vuelve vehículo de sueños y donde podrás escuchar algunos temas inéditos compuestos para la ocasión. Este es el caso de Lugar en África creado por Lucas y Paco Botía o el de Conjurados de Sergio Alzola y Diego Ojeda.
La ONG Adelante África, dedicada al desarrollo de proyectos que favorezcan la situación de la infancia en Uganda, destinará los beneficios obtenidos a la construcción de un orfanato. Este estará situado en la región de Igayaza donde la ONG ya ha desarrolla otros proyectos como la construcción de una escuela. En este nuevo orfanato podrán vivir unos 40 niños que en la actualidad se encuentran en situación de emergencia.
También existe la posibilidad de colaborar en este proyecto con Adelante África a través de la Fila 0 (LA CAIXA: 2100.3020.62.2200470036 concepto Fila 0).
¡No te pierdas este momento tan especial! El futuro de Uganda está en nuestras manos.
http://www.adelanteafrica.org/

SALA GALILEO GALILEI C/ Galileo 100 ISLAS FILIPINAS / CANAL Reservas: 91 534 75 57 / 58

Publicar un comentario

1 Comentarios

nosoyrecomendable ha dicho que…
GRACIAS V,ictor por la repercusión ... es un proyecto que estoy siguiendo muy de cerca y conozco bien el trabajo que se está haciendo por que esto salga adelante y toda ayuda para publicitarlo era poca ... por suerte la noche fue un éxito, se vendieron más de 100 discos y hubo un buen aforo ... además los cantantes se portaron como grandes que son y alguno se autoinvitó a última hora, haciendo las delicias de todos los que estábamos y sí, hablo de Ismael Serrano!!! :D


de nuevo GRACIAS!!!!