Todos recordamos a Patch Adams haciendo reír a los pacientes del hospital en el que trabajaba. Todos hemos visto alguna vez en el metro carteles de unos payasos que hacen reír a los niños que tienen que pasar en los hospitales largas despedidas. Pero... ¿y la música?... ¿por qué no llevar música a los que no pueden ni soñar con ir a un concierto?
David Fernández, manager de Luis Ramiro, entre otros, y Dj Tango con su ONG "La isla de los sueños" han organizado un proyecto PRECIOSO Y DIGNO DEL MAYOR DE LOS APLAUSOS.
Hace unos días llevaron a Luis Ramiro al Hospital del niño Jesús, y pudieron ver las sonrisas de los niños pequeños y los aplausos de los pacientes jóvenes de la Unidad de trastornos en adolescentes. Qué chicas con anorexia olviden durante unos minutos sus problemas y canten, aplaudan y pregunten es la labor social más bonita que puede hacer un músico. Qué niños de 5 añitos bailen al ritmo de una canción, es la terapia más hermosa que uno puede imaginar.
Me cuentan que conocían a Luis, a Marwan... me cuentan que se hicieron fotos, me cuentan que pidieron autógrafos, se abrazaron... me cuentan que lo pasaron tremendamente bien, en definitiva.
Y me piden... Y YO OS PIDO ... QUE TODOS LOS CANTAUTORES/AS-MÚSICOS QUE TENGÁIS GANAS DE SUMAROS A ESTE PROYECTO TAN NECESARIO, TAN BONITO OS PONGÁIS EN CONTACTO CON DAVID FERNÁNDEZ A TRAVÉS DE ESTE E-MAIL: davidfernandez@relocos.es
1 Comentarios