FOTOS INÉDITAS DE MONCHO OTERO CON GLORIA FUERTES

Moncho Otero acaba de subir a su facebook unas fotos históricas en las que aparece junto a Gloria Fuertes. En esta de aquí arriba, por cierto, aparece el escenario de La Redacción, lugar emblemático del que ya hemos hablado alguna vez. 
Hace unos años Moncho le hizo un homenaje a Gloria Fuertes en la Sala Clamores y cantó canción tremendas como esta. La he recuperado después de ver lo que está pasando en Siria... 

 No sé escupir,
pero voy a aprender
para escupir sobre las tumbas
de todos los culpables de las guerras.
No tengo uñas,
pero quisiera tener garras
para atrapar desde mi altura a los hombres reptiles.
No tengo poder,
pero tengo la fuerza de los pueblos
que sufren.
No tengo cultura,
pero tengo el corazón sabio
de estar con los que no tienen nada.

Gloria Fuertes

Publicar un comentario

1 Comentarios

Carlos ha dicho que…
Siempre me gusto gloria fuertes. Hoy adquiero otra dimensión