15 julio, 2014

ENTREVISTA A ROZALÉN ANTES DE SU CONCIERTO EN EL PRICE

María, mi abuelo siempre repite ese refrán que dice algo así cómo que "de lo que siembras, recoges". ¿Tú imaginaste alguna vez que recogerías unos frutos tan hermosos en tan poquito tiempo?

Qué va!! Aún estoy alucinando con todo esto que me está pasando... Es verdad que he currao mucho desde hace mucho tiempo, pero me esperaba un proceso más lento en todo. Eso sí! Lo estoy disfrutando como una niña pequeña. Soy una afortunada.

El próximo miércoles 16 terminas tu gira actuando en Los veranos de la villa en el Circo Price. No será la primera vez que te subas a este escenario porque ya te vimos allí acompañando a Marwan el año pasado, pero claro, esto es distinto. ¿Cómo lo afrontas? Puedes contarnos algo de cómo será el concierto?

Cuando Marwan me subió a cantar ya fue un momento super especial. Ese lugar es inmensamente bello y se siente todo el arte que por allí ha pasado. Pero claro! Ahora será mi concierto, el lugar más grande en que yo haya tocado sola y la fiesta de despedida de esta larga gira... Estoy de los nervios!!!

Ahí estaremos toda la banda, Beatriz Romero interpretando todo el concierto en Lengua de Signos, sorpresas varias y muchas colaboraciones de compañeros a los que admiro. Será una gran fiesta !!

Hace muy poco te vimos en una fotografía muy especial junto a Ismael Serrano y Manuel Cuesta. Estabas en el estudio de grabación de Ismael porque creo que participas en una de las canciones. ¿Qué nos puedes contar? Me imagino que para ti es otro sueño hecho realidad, ¿no?

Imagínate!! "Papa cuéntame otra vez" es de las canciones más importantes para mi padre y para mí. Que alguien de su altura piense en mí para unos coros es un privilegio, un regalo.

Va a llamar mucho la atención el próximo disco de Ismael, jeje. Ha compuesto desde ritmos muy bailables y es diferente a lo anterior sin perder la esencia.

María, después de estos 2 años tan intensos, defendiendo las canciones que han enamorado a tantos seguidores, llega el momento de volver a grabar nuevos temas. ¿Cuándo te meterás en el estudio? para finales de año tendremos nuevo disco o tendremos que esperar un poco más?

Ya hemos empezado a grabar mi segundo disco pero aún me faltan canciones, así que cuando terminemos la gira me encerraré para plasmar en papel todo lo vivido... No tendré vacaciones pero tengo muchísimas ganas, lo necesito, jjejeje. Para primeros del año que viene espero que esté.

Muchas gracias como siempre María por atendernos y muchísima suerte para el concierto del Circo Price. Para los que nos están leyendo decírles que quedan muy poquitas entradas ya y que las pueden comprar en www.entradas.com

Muchas gracias a ti Víctor!

No hay comentarios: