23 julio, 2014

PACO CIFUENTES EN EL MIDNIGHT RUN MADRID

Paco Cifuentes, cantautor y poeta de gran reconocimiento en España por su gran voz, letras y poemas , será el invitado estrella que emocionará a todos los participantes del Midnight Run en Madrid (#MNRmadrid) con un concierto en formato acústico, sin amplificadores, llevando su voz  en plena esencia a los espectadores.
¿De qué se trata? The Midnight Run son 12 horas ininterrumpidas de actividades relacionadas con
la Cultura, el Arte, la Musica, la Gastronomía... ¡Y mucha diversión! Este Sabado 26 Julio 2014 habrá la primera edición en Madrid! ¿Te apuntas?

Desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, el Madrid Midnight Run te invita a una ruta a pie por la ciudad de Madrid en la que recorrerás los lugares con más encanto de la capital y verás performances únicas como la del poeta, guitarrista y músico Paco Cifuentes. ¿Donde? En este caso, se trata de un lugar secreto y enigmático llamado El Apartamento, habitualmente la actividad que desarrollan es Micro Teatro, pero esa noche abre sus puertas a la magia de Paco Cifuentes. 

Desde 2005, este movimiento urbano ha recorrido ya las ciudades de Londres, Milán, Florencia o Barcelona con gran éxito y este verano inauguramos Madrid: partiendo desde el KM 0 en la Puerta del Sol, pasarais por el Barrio de las Letras y La Tabacalera, hareis una cena en el Matadero de Madrid después de uno espectáculo de Teatro a pie por el barrio de Usera, y disfrutaréis de la musica y palabras del cantautor Paco Cifuentes. También habrá tiempo para la poesía, aprender a bailar y tomar un chocolate con churros en San Ginés, ¿se puede pedir más?

Además, Lomography Spain se encargará de dar un workshop exclusivo y os prestará una cámara Lomo para que recordéis para siempre esta experiencia única. Mientras un vídeomaker captará los momentos mas emocionantes...

Anímate a pasar una noche diferente y llena de sorpresas... Porque, tal y como expresa la filosofía del Madrid Midnight Run, esta experiencia es “for people who, instead of sleeping, want to live dreams...” ¿Eres uno de ellos?

Para más información puedes acceder a la página web del Madrid Midnight Run 2014 o consultar su evento en Facebook. Si quieres inscribirte, puedes comprar tu entrada aquí o enviar un correo a events@cct-seecity.com.

1 comentario:

Rocio dijo...

Todo lo que refiera a ciudades importantes de todo el mundo me interesa y por eso busco en internet cosas diversas vinculadas a ellas y que ocurran en diferentes partes. Este año me gustaría poder obtener viajes a barcelona para llegar allí y conocer todo lo que ocurre allí