MANOLO GARCÍA - ES MEJOR SENTIR

Convertido ya en toda una leyenda del rock nacional, Manolo García vuelve con otra exhibición de maestría llamada Es mejor sentir, una píldora de vigoroso pop guitarrero con la que anticipa su regreso discográfico, previsto para este otoño. Grabado como el resto del álbum en The Clubhouse Studio, en Rhinebeck, Nueva York, el single saldrá a la venta en iTunes y comenzará a sonar en las principales emisoras de radio el próximo 22 de septiembre.

En Nueva York, Manolo García ha trabajado con dos bandas diferentes formadas por veteranos músicos de la escena local, muchos de ellos habituales en grabaciones de David Bowie, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen o John Lennon. Con todos los instrumentos grabados en la misma toma, el resultado es uno de los discos más consistentes y roqueros de la trayectoria del artista barcelonés.

 Entre las colaboraciones de lujo de su futuro álbum se encuentran la de la guitarra de Juan Manuel Cañizares, con quien Manolo García compartió los inicios de El Último de la Fila, o los teclados de Mike Garson, un intérprete de la tribu de Bowie. Las mezclas fueron realizadas por Michael Brauer (Coldplay, Paul McCartney) y Andrew Sheps (Red Hot Chili Peppers, Adele, Beyoncé).

Publicar un comentario

0 Comentarios