"UNI-VERSOS SILVESTRES" EL PRIMER LIBRO DE DANI FLACO


Ya sabéis que a Dani Flaco le tenemos un enorme cariño desde hace muchos años. Aún guardo como oro en paño su primera maqueta. Ya podemos disfrutar de la maravillosa canción que ha grabado con Manolo García y estoy deseando escuchar "Al alimón" al completo con Álvaro Urquijo de Los Secretos, Carlos Tarque de M-Clan, Santi Balmes de Love of Lesbian, Marc Ros de Sidonie o Rebeca Jiménez.  
Dentro de nada podremos disfrutar de su primer libro. Se llamará "Uni-versos silvestres" y es un pequeño catálogo de momentos y sensaciones, un examen de conciencia para juzgar cada detalle que nos construye, cada experiencia; pero ante todo es una mirada íntima a lo que somos ahora, al resultado del tiempo en nuestra piel, en nuestras entrañas.
Construido en dos partes, una dedicada a poemas más emocionales y otra a poemas más introspectivos, el cantautor Dani Flaco nos propone en su primer poemario un viaje al «yo» a través de las vivencias que lo modelan, una relfexión a corazón abierto sobre el paso del tiempo y el cambio emocional que supone.
Con Ilustraciones originales de Riki Blanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios