11 julio, 2020

"DEPARTAMENTO 106" ES EL TÍTULO DEL NUEVO DISCO DE DIEGO OJEDA


Imagen

Hace muy pocos meses Diego Ojeda publicó "Esta historia ya no está disponible", su último libro de poemas. Diego es un cantautor canario con un talento indiscutible que curiosamente ha llegado a más gente como poeta que como escritor de canciones. Casi 50.000 personas tienen en sus casas sus libros de versos, algo realmente atípico en el mundo de la poesía. 

Este 2020, año tan difícil para tantos millones de personas en todo el mundo, está siendo un año de los más prolífico para Diego Ojeda. Además del libro de poemas, dentro de muy poco podremos disfrutar de "Departamento 106", un nuevo disco grabado durante el confinamiento del que sabemos muy poco aún. De momento hemos podido disfrutar de dos adelantos que nos descubren a un Diego más "desenchufado" que nunca, más cantautor que nunca. Guitarra y voz. La canción "Miedo" y "Ve a bailar con ella" son prueba de ello.

Esperamos poder charlar con él dentro de muy poquitos días, de momento tenemos la gran noticia de que vuelve a España después de muchos meses en México. El martes 21 de julio actuará en Libertad 8 para solo 50 personas y el jueves 23 de julio en la Sala New Fizz de Barcelona para 40. 



Por cierto, aprovecho para dar las gracias a Diego por la bonita entrevista que me hizo a través de un directo de instagram poco después de que un servidor saliera del hospital. 

No hay comentarios: