ROZALÉN COMPARTE CANCIÓN CON MISS CAFEÍNA: "REINA"

portada.jpeg
MISS CAFFEINA presenta una nueva versión de “Reina”  junto a la cantante Rozalén. Uno de los temas más importantes de la banda, un himno de perdón y reconciliación con los enemigos del pasado.

Cuando Alberto Jimenez, líder de la banda, compuso la canción, sintió mucho pudor en publicarla porque es la canción más explícita y honesta que ha escrito y como bien relata, no es siempre fácil descubrirse tanto, pero es una de las canciones que más alegrías les ha dado debido a que el mensaje ha llegado tal y como querían.

“No teníamos pensado sacar más de singles de “Oh LONG JONHSON”, y de hecho “Reina” ya ha tenido vida propia sin serlo, pero hace unos meses tuvimos el placer de coincidir con Rozalén en un programa de televisión y cantarla juntos. Se creó algo tan bonito y tan especial que tenía que ser grabado para la posteridad. Estamos muy agradecidos con ella, por ser tan generosa, por prestarnos su talento, por preocuparse por las luchas ajenas y propias. Reina es una canción de reconciliación. De aprender a perdonar para seguir. El tema habla del acoso escolar, de la intolerancia y del miedo a lo diferente. De aprender a vivir con ello y convertirlo en algo bueno que te ayude a ser más feliz”. Miss Caffeina

Publicar un comentario

0 Comentarios