Gracias a un comentario de Raquel, me he dado cuenta de que "Al caer el Sol" ha cumplido ya su primer año en la red. El 6 de Junio de 2006 decidí comenzar esta andadura en internet para compartir con los que me leyesen las vivencias, anécdotas y experiencias que tengo en Radio SOL XXI. Hoy, un año después, estoy muy contento del resultado de estos primeros 365 días. He conseguido recopilar una serie de entrevistas, fotos inéditas, y noticias del interés de todos aquellos que amamos la música de autor, y en general la música. Os quiero dar las gracias por vuestros comentarios, vuestros mails, vuestros saludos en persona cuando nos hemos conocido en conciertos, etc... es un auténtico honor contar con unos lectores/oyentes tan fieles... a muchos, la mayoría, no os conozco en persona, asi que desde aquí me gustaría mandaros el abrazo más fuerte! me hace mucha ilusión pensar que lo que os cuento por aquí os resulta interesante. GRACIAS.