Hasta hace unos meses no sabía quién era Luis Alegre. Hoy, puedo decir que este tipo bajito y calvo es capaz de entrevistar a Leonor Watling, Penelope Cruz, Sabina o Víctor Manuel de una manera tan natural que parece que nos hemos colado en el salón de su casa. Claro, que se nota que Luis Alegre conoce a casi todos sus entrevistados, ya que en sus programas siempre acaba diciendo algo así como "te acuerdas de cuando cenamos en tal sitio y..." Eso es jugar con ventaja, claro, yo lo sé. No es lo mismo entrevistar a un amigo, a un conocido... que a un completo desconocido. De todos modos desde aquí aplaudo a Luis Alegre, por su naturalidad, por sus preguntas tan bien llevadas, por hacer sentirse cómodo al entrevistado (eso es lo más importante para que sean sinceros y cuenten cosas interesntes) y por tener un programa en la tele de Aragón como el que tiene. Austero e intersante. Una combinación perfecta.
Por cierto, en la entrevista a Víctor Manuel, el cantante hace un repaso de su infancia, su juventud, su militancia en el PCE, su amistad con Julio Iglesias, sus comienzos en la radio, su relación con Ana Belén, sus padres... Nunca había visto a Víctor Manuel, con lo "timido" que es hablar tanto de si mismo y de una manera tan sincera.
4 Comentarios
Yo a Víctor Manuel jamás podré decirle algo así como "Te acuerdas de cuando cenamos en mi casa y tu dijiste qué..."
Pero vamos, que quiero quitarle mérito. Al contrario. Ojalá algún día conozca a Luis y pueda decirle en persona que es un crack.
Un abrazo para ti y gracias por comentar. Por cierto, me has dejado cdon la duda. ¿Trabajas en algun medio de comunicación? Abrazos
Abrazos para ti, y para tu padre!
Gracias de nuevo por leer.