Ayer me fui a dormir antes de que terminase el programa especial de TVE dedicado al "Disco del año 2007". Cuando apagué la televisión estaba en tercera posición Conchita, en segunda RBD y en el primer puesto Miguel Bosé. Pues bien, esta mañana, buscando información en la web de TVE me encuentro con una nota de prensa del Lunes 24 de Diciembre (es decir, dos días antes de que se "celebrase la gala") ¡con una foto en la que los presentadores están entregando el premio a Bosé!
Lo peor de todo es que ayer estuvieron animando a la gente sin parar para que envíasen sms´s para elegir el disco del año. Me parece una absoluta vergüenza... a no ser que alguien nos cuente una explicación lógica...
15 Comentarios
Una manera muy facil de hacer las cosas, póngase a un ídolo de juventud de nuestros padres, cantando a dúo con ídolos juveniles actuales y háganse varias cutre galas a lo noche de fiesta.
Y encima ese presentador que va de graciosete y super molón te hace creer q si mandas un sms tu disco favorito subirá en la lista..
Que pena, de verdad...
Un abrazo victor! Feliz año!
No se cuales serán los "criterios" por los que eligieron el llamado disco del año, pero me alegro de que al menos conchita esté ahí arriba.
Últimamente las apuestas de TVE por la música son así: especiales de Miguel bosé, de Bisbal (que era a la misma hora en La2) y este tipo de galas.
Me temo muy mucho que al final, acaben disparando al pianista...
Y además que engañaron a la gente doblemente, porque les pedían que siguieran mandando mensajes cuando todo estyaba grabado y las actuaciones no eran en directo...
Con todos mis respetos, si el disco de Miguel Bosé (un recopilatorio más) es el mejor del año, apaga y vámonos.
besooosss
increíble pero cierto. un saludo.
En fin, que todo es mentira!
tú que entiendes de este mundillo... el criterio para seleccionar los álbumes cual fue? la discográfica que pagó más? hay cosas de juzgado de guardia! y encima lo pagamos todos!
triste, triste, triste...
pd. Pablo, yo creo que Miguel Bosé tiene una cama ahí ;)
abrazo, amigo!