Los que estábamos allí, vivimos una noche mágica gracias a un Marwan enorme, que estuvo tremendamente simpático y entrañable. Se notaba que Maru estaba feliz y que apenas podía creerse que Galileo Galilei estuviera tan lleno.
Hay que reconocer que el repertorio de Marwan es perfecto para hacer que un concierto de dos horas largas se te pase volando. Comenzó con "Mi paracaidas", agradeció la presencia a todo el público con chucherías, cantó con Conchita, con Lucas, con Luis Ramiro, nos emocionó con la canción que dedica a su padre (que por cierto estaba por allí), y se despidió con una canción dedicada al 11 de Marzo y con la famosa "Meninos da rúa" (el primer tema que escuché de Marwan hace ya 5 años).
Lo mejor de todo, y por eso he titulado este post "El gran abrazo de Marwan", es que desde encima del escenario Maru consiguió dar un abrazo musical enorme a todos y cada uno de los que estábamos allí aplaudiendo. Ya ha llegado muy lejos este hombre... no me quiero ni imaginar lo que le va a ocurrir con este nuevo disco.
8 Comentarios
soy elena, te dije que te iba a escribir.que guay encontrarnos en el concierto, jo a ver si quedamos un dia a tomar algo, que solo nos vemos o en la horcajada o en conciertos jeje.
Pienso lo mismo que tu en lo del abrazo, marwan es increible.
Y yo ademas me lleve una sorpesa leyendo los agradecimientos del disco jeje!
Esta guay el blog.
un besito!
http://cuerdosdeatar.blogspot.com/2008/05/marwan-trapecista.html
he conseguido incluso que alguno me de la razón!!! :D
un besazo Víctor!!!
Fue impresionante lo de anoche, si... además perfecto tu titular... si tuviera que resumir todo lo que es Maru en una palabra diría ABRAZO.
Besos y música,
Jara
Abrazos a todos,,,
besos y abrazos
Marwan es grande, o más bien.. "gigante". Todo lo bueno que le está pasando se lo tiene más que ganado :)