Tengo mucha suerte de vivir todos los días en lugar como Radio SOL XXI. Sí, sí, habéis leído bien. Vivir. Este 2009 será ya el sexto año de mi vida dedicado al completo a "la radio en familia". Es una emisora pequeña o muy grande, según como la veas. Yo soy de los que la ven cada vez más grande (enorme me atrevería a decir). Cada vez que hacemos una de nuestras galas y estamos en contacto con nuestros oyentes algo dentro de mi me hace emocionarme muchísimo. Y también me hace mucha ilusión cuando alguno de vosotros me dice que sus padres, o sus abuelos escuchan Radio SOL y os preguntan si "ese Víctor que entrevista a cantautores" es el mismo que pone zarzuelas por las mañanas. ¡Claro que soy yo! Y cada vez más y más orgulloso de estar en contacto con las amas de casa, con los panaderos, con los camareros que sirven café por la mañana desde sus bares, con los abuelos de las residencias de ancianos, con los hospitales, etc... Tengo suerte de trabajar en algo que me encanta... y no os digo todo esto para dar envidia, sino para compartir un poquito de lo que yo siento cada vez que alguien llama a la emisora para pedirme una canción.
Bueno, pues, aunque ya muchos sabéis que tenemos nueva página web, hoy os quería decir que un servidor ha tenido algo que ver en la elaboración de este nuevo portal. Llevo desde el verano, codo con codo con el director de la emisora, jefe de un servidor y sin embargo amigo, cuidando cada uno de los detalles de nuestra web.
Me encantaría que le echaseis un vistazo, que entraseis de vez en cuando, que se la recomendéis a todo el mundo y que nos escuchéis online (ahora tenemos un nuevo player on-line que se escucha a la perfección).
6 Comentarios
Abrazos, Víctor, y gracias por tu al caer el sol. ¿A quién entrevistas esta semana?
Pero me encanta tu programa. Y tu blog.
Besos
Se nota que os la habéis currao.
Abrazots
Raúl
Bsitos!