En la madrugada del 30 de Mayo de 1995 fallecía Antonio Flores. Muchas veces pienso que el hecho de venir de una familia como la de Los Flores no debió ser nada fácil para Antonio. Dejó la rumba (aunque alguna hizo) y cogió la guitarra eléctrica. Cambió los caracolillos en el pelo, por su famoso pelo largo. Compuso grandes canciones y no tuvo el éxito que se merecía. Hoy, desde Al caer el Sol, lo recordamos con cariño y muchísima admiración.
4 Comentarios
A pesar de todo su esfuerzo, en vida, por ser alguien dentro del mundo de la música, no ha sido hasta despues de su "hasta luego" cuando se le ha reconocido por su gran talento.
Hizo cine, discos propios e incluso temas para otros artistas, como por ejemplo a sus hermanas Lolita y Rosario.
Tuvo sus buenos momentos de gloria musical, aún que para mí, como fan incondicional que nunca le olvida, todo lo que hizo, incluso nacer, no tiene precio y por ello, nunca le olvidaré.
Nunca salió un concierto en VHS o DVD, tansolo salió en un pack conjunto con su album "Cosas Mias" un CD con un concierto en la Sala Agualung de Madrid realizado el 1 de Marzo de 1995.
No es justo que, una gran persona como él, vaya quedando atrás, sin ser conmemorado año tras año.
Yo, sin embargo siempre le mantengo muy presente escuchando los temas que nos dejó y las películas en las que apareció.
Antonio Flores, estés donde estés, sabes que lo que digo en estemensaje es pura verdad y que nunca te ovidaré.
Tu fiel fan Nº1 IVAN SANCHEZ, desde la ISLA DE PALMA (Mallorca)
Me quedo con esta:
"Seis vidas ya he quemado, y esta ultima la quiero vivir a tu lado"
saludos!
Siempre que hablo de la situación actual de la música del mundo en general (y España en particular), siempre me pregunto qué habría pasado si Antonio siguiese con nosotros: "Antonio Flores NUNCA lo hubiese permitido!", como si fuese un superhéroe... mis amigos sonríen.
Puede que este sea un buen principio...;)
Abrazos Victor