LUIS RAMIRO Y MARWAN EN JOY SLAVA

Es curioso como en los últimos dos años Luis Ramiro y Marwan se han convertido en los cantautores con más éxitos de "la última generación". Digo que "es curioso" porque ya no me extraño cuando hablo con un chaval de 18 años que cita algún versillo de Luis Ramiro en una conversación o cuando una oyente de Radio SOL XXI me pide una canción de Marwan para sus dos hijas. Tienen éxito, y pienso que eso debería ser motivo de orgullo de todos los que amamos la canción de autor. Sí, ya sé que no son dos cantautores al uso, pero todos sabemos de donde vienen y cuáles son sus maestros. Creo que el que los seguidores de Vetusta Morla o Love of Lesbian también escuchen a Luis y Maru demuestra que la buena música no sabe de etiquetas.
Bueno, pues el próximo 27 de Febrero Ramiro y Marwan cantarán en la sala JOY ESLAVA de Madrid. Tiene aforo para 1000 personas y en un principio parece complicado que llenen. A mi no me lo parece, pero ellos saben que corren un cierto riesgo. Me gustaría contar más cosas que sé, pero se irán sabiendo poco a poco... de momento hay 250 entradas vendidas en menos de una semana. No está nada mal. Las entradas están a la venta aquí: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.27584 y también en FNAC y Carrefour. Yo ya tengo ganas de que llegue el día.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Mario ha dicho que…
Es que son muy grandes. Juntos, por separado, revueltos que sí juntos.
Escucharlos es una manera de vivir la canción de autor. Son, junto a otros, como Ager, Izal, A. Suárez, Pons, Sans, etc... los redentores-resucitadores de este arte.

Genial tu página.

Abrazos musicales.