TOCANDO MADERA, LO NUEVO DE CONCHITA

Me acaban de enviar la nueva canción de Conchita con la siguiente nota de prensa:
Tocando Madera es una canción en la que Conchita vuelve a demostrar que la simplicidad, más allá de experimentos vanguardistas y complicados, puede emocionar, y de qué forma. Un hermoso tema vestido una vez más de lujo por su productor Juan Luis Jiménez, de Presuntos Implicados, en el que Conchita nos sorprende con un optimismo desbordante, luminoso, que la hace diferente a todo lo que de ella conocíamos (“Desde que te vi mi cuerpo no para de bailar”).
Es una de esas canciones que nos muestran el universo particular de Conchita, siempre con el amor y el desamor como centro de situaciones cotidianas, pero vistos ahora desde una perspectiva mucho más alegre que se pone de manifiesto tanto en la letra de la canción como en una melodía que va creciendo a medida que el tema avanza, hasta llegar a un excelente estribillo que destaca por su fuerza rítmica y su dinamismo. En definitiva, una de las mejores canciones compuestas por esta maravillosa y personal artista.
Con 4000 Palabras Conchita continuó una carrera deslumbrante que había comenzado hace ahora tres años con su álbum de debut Nada más. Entre ambos trabajos, Conchita ha permanecido más de 80 semanas en la lista de los más vendidos en España, ha conseguido Disco de Platino, ha realizado más de cien conciertos y ganó en 2008 los Premios de la Música al Artista Revelación y al Autor Revelación (con la canción Nada que perder), además de un Premio Dial en 2007. Conchita ha conseguido también tres Discos de Platino en descargas digitales con Nada que perder y dos Discos de Oro con Tres segundos y Puede ser y ha permanecido más de 100 semanas en las listas de radio.
Esta nueva canción saldrá a la venta a finales de Marzo solo en formato digital, y entre los planes de la artista está incluirla en una futura reedición de 4000 Palabras que además contará con algunos otros temas inéditos, colaboraciones y material en directo rodado durante sus conciertos a lo largo de estos tres años.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Podrias colgar la cancion? La he escuchado una vez en la radio y me ha encantado, pero no consigo encontrarla por ninguna parte. Muchas gracias por adelantado
Conchita es una chica encantadora como hay pocas, le deseo lo mejor. Un abrazo. G
she ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=VOJZtUdenm0