VÍCTOR MANUEL CANTA EN UN DOCUMENTAL


Clip de la película "Desconectados" de Manuel Gómez Pereira con música de Víctor Manuel.
El cantante asturiano Víctor Manuel ha manifestado hoy en Avilés que el documental "Desconectados", basado en el modelo terapéutico que desarrolla el Hospital San Agustín en salud mental, "va a ser un manual audiovisual donde van a tener que mirarse muchísimos psiquiatras de este país".

Víctor Manuel, que pondrá música al documental, ha presentado hoy este proyecto audiovisual junto su director, Manuel Gómez Pereira, que ha hecho el guión de la historia en colaboración con Ana Amigo, que también firma como productora.

"Desconectados", que será estrenado la próxima primavera, refleja la experiencia del equipo que dirige el psiquiatra Juan José Martínez Jambrina en Avilés, y que se caracteriza por tratar al enfermo en su propio entorno.

La idea del documental parte de Jambrina y nace con el objetivo de divulgar, tanto la realidad de los enfermos como el modelo, que lleva diez años poniéndose en práctica con tratamientos asertivos comunitarios, que se pretende extender al resto del territorio nacional.

Gracias por la información Sajo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

sajo2 ha dicho que…
El tema se llama "Esa vida que me dieron". Se puede escuchar otra canción en el trailer. Parece que no es la única que ha hecho.
Unknown ha dicho que…
Es un placer y una gran oportunidad contactarnos con vos para invitarte a formar parte de nuestro proyecto solidario.
Te dejamos una serie de links que te conducirán a distintos sitios en donde vas a poder ver nuestras humildes actividades solidarias y en donde también encontraras mucho material para ayudar a quienes estén tristes, abatidos, preocupados, o simplemente que estén pasando por dificultades en su diario vivir. Este material lo podes descargar gratuitamente y difundir, obsequiar de la manera que más te guste.

Te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.

Maestro Eric

http://www.aguilasdecristo.org
http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/
http://www.facebook.com/aguilasdecristo