MARWAN Y LUIS RAMIRO POR UGANDA


Marwan y Luis Ramiro, dos cantautores consagrados en el circuito español, unen sus notas para ayudar a recaudar fondos para construir un orfanato en Igayaza, Uganda. Con la música cumpliremos sueños, crearemos sonrisas y devolveremos su futuro a unos niños que nunca debieron quedarse sin él. No puedes perderte una noche tan especial...

La entrada son 10€, que está destinada íntegramente a la construcción del orfanato.

Se puede comprar la entrada en taquillas del Auditorio Pilar Bardem, en puerta el día del concierto, o reservarla en uniendonotas@hotmail.com

Os esperamos!!

Indicaciones (mapa en la página):

En coche: Es muy sencillo. A3 salida 16 (por la vía de servicio), que es la primera salida que encontráis que indica Rivas. Al entrar en Rivas os encontráis una rotonda con un palo altísimo. Seguís recto por la Avda. de los Almendros, el centro cultural está a vuestra derecha junto al Ayuntamiento. La siguiente rotonda la tomáis a la izquierda. Tenéis parking en el centro comercial o en los aparcamientos públicos que encontraréis a vuestra izquierda.

En bus: autobús 331, que se coje en la plaza Conde Casal y tarda una media hora en llegar al centro comercial si no hay tráfico en la A3.

En metro: el más cercano es Rivas Urbanizaciones (línea 9), aunque está lejos y tendréis que coger un autobús, por lo que os recomiendo la opción autobús desde el principio.

Publicar un comentario

0 Comentarios