Siete años de Al caer el Sol. Ya no sé ni cuántos cientos de entrevistas he realizado en todo este tiempo. Sé que son pocas en comparación con el talentazo que aún me queda por descubrir. ¿Lo mejor? todos los amigos cantautores/as y oyentes que uno va haciendo a lo largo de este tiempo. Por eso, lo de esta tarde de miércoles 23 de Febrero en LIBERTAD 8 a las 17:30 va a ser una pequeña fiesta. No habrá globos, pero habrá canciones. No habrá payasos, pero habrá cantautores. No habrá guirnaldas, pero habrá micrófonos. Una fiesta musical. Mejor imposible.
Estos días he recibido muchos correos de gente que quiere participar en estos programas en directo. Poco a por irán pasando todos por Libertad 8, pero para mi será un placer dar un abrazo a Manuel Cuesta, a Marwan, a Diego Ojeda y a tantos amigos que se pasarán por Libertad.
Y lo mejor de todo será ver las caras de los amigos que decidáis acercaros. Sé que no es una hora muy común. Muchos estarán trabajando y no podrán ir. Por eso, desde ya, agradezco el esfuerzo de los amigos que os acerquéis. No sé si seréis muchos, o pocos, pero sí sé que cada uno de vosotros será importante para que el programa tenga VIDA.
Y por supuesto se emitirá el domingo a las 20:00, como siempre.
¡Animáos! ¡radio en directo! ¡poesía! ¡canción de autor! será un honor poder repartir abrazos, sonrisas y palabras en LIBERTAD 8.
6 Comentarios
Te mando un fuerte abrazo Victor y desde aqui mucha suerte y gracias tambien por la iniciativa,,,
Olvidaba,saludos a Javi,,,